Tenía que ser así


Fuente: Tenía que ser así Clandestino
25 de junio

«Para aquellos que no entienden por qué tenía que ser así, piensen en la óptica en 2017 yuxtapuesta a 2022.Creo que muchos de ustedes olvidaron cómo era en 2017.

Tratar de despertar a las normas fue un asunto difícil. Mis amigos y familiares me miraron como si fuera un monstruo de ocho cabezas cuando les dije que una entidad global del Estado Profundo se infiltró en el gobierno de los EE. UU. para incluir la Casa Blanca, casi todo el Congreso, los escalones más altos del Departamento de Justicia, el FBI, la CIA. , DNI, Departamento de Estado, los principales medios de comunicación, la gran tecnología, las redes sociales, Hollywood, la academia, los productos farmacéuticos, la atención médica, etc.

En 2022, las normas están MUCHO más dispuestas a aceptar esta realidad, simplemente porque se la han visto demostrada.-Mueller exoneró a Trump, la colusión rusa fue un engaño, luego Durham demostró que hubo un esfuerzo calculado entre elementos dentro del DNC, el FBI, la CIA, el DOJ, el DNI, el Departamento de Estado, el MI6 británico y la Casa Blanca de Obama, para incriminar y espiar Triunfo.

La fe general en las instituciones ejecutivas ha disminuido drásticamente.-Los HSH han demostrado descaradamente su corrupción y uso de armas, simplemente porque no pueden dejar de mentir. 

Las encuestas muestran que mucho menos gente cree en los medios ahora que nunca. Mueller, C19, Vacunas, Ucrania, etc., todas las narrativas terminaron siendo completas fabricaciones. Las calificaciones de CNN y MSNBC han caído por un precipicio, y Deep State tiene un control significativamente menor sobre las mentes de las personas.-Big Tech y Social Media han mostrado su corrupción a través de la manipulación algorítmica para lavar el cerebro al público y disuadir a las personas de consumir cualquier contenido de pensamiento incorrecto. 

Sin mencionar la censura masiva, el ataque a la libertad de expresión, el uso de armas de la moderación de contenido para atacar a los opositores políticos, la interferencia electoral al censurar historias como la computadora portátil Hunter Biden y US Biolabs en Ucrania, etc.

La saga de Twitter de Elon puso esta realidad en primer plano para las normas. . Enorme realización para los centristas.-Hollywood y la televisión convencional han tenido éxitos masivos en su audiencia. Cada vez hay menos gente mirando. Su propaganda y su sesgo liberal se han vuelto cada vez más evidentes y más fáciles de reconocer por las normas desprevenidas. Sin mencionar toda la mierda salvaje y malvada como Harvey Weinstein y la cultura de la explotación sexual, el culto sexual literal de Hollywood NXIVM condenado por tráfico de niños y personas, la isla de Epstein y la pedofilia generalizada.
-La academia está bajo fuertes críticas por enseñar propaganda liberal y teoría crítica de la raza. Lavar el cerebro a nuestros hijos para que odien la cultura blanca, normalicen LGBTQ+, demonicen la normalidad e impulsen la agenda liberal. Es el tema de votación número uno para los padres conservadores en Estados Unidos. Este problema ganó por sí solo Youngkin la carrera de gobernador de VA.
-Farmacéutica y Cuidado de la Salud, bueno eso no es muy difícil de olvidar. Crearon y desencadenaron C19, destruyeron la economía y despidieron a más de 50 millones de estadounidenses de la noche a la mañana, mintieron sobre lo letal que era para justificar la votación por correo para poder robar una elección, luego coaccionaron/lavaron el cerebro a cientos de millones de personas para recibir una inyección experimental. eso no era seguro ni efectivo, encubrió tratamientos viables para C19, ignoró la realidad científica de la inmunidad natural, censuró a los científicos que se pasaron de la raya y trató de encubrir todos los datos que demostraban que las vacunas eran dañinas e ineficaces. 


Antes de 2022, decirle a alguien que la atención médica y farmacéutica estaban comprometidas, lo rechazaban de inmediato. Ahora, que los jabs claramente no funcionan y las personas están teniendo reacciones dañinas/fatales, todos han retrocedido silenciosamente y una cantidad significativa de personas dudan en confiar en la atención médica y farmacéutica después de la estafa C19. Quienes fueron satanizados por rechazar las vacunas, tenían razón en su vacilación. Esta es una píldora importante para muchos porque es aterrador aceptar que las instituciones en las que hemos confiado nuestras vidas terminaron siendo corruptas y malvadas.

Ahora que las normas han estado directamente expuestas a todo esto y se les ha dado de comer repetidamente con cuchara de varias maneras, una y otra y otra vez; ¿Puedes ver, desde el punto de vista de la aceptación pública, cuánto más fácil sería procesar a los jugadores de Deep State ahora, a diferencia de 2017? 

Las personas están mucho más dispuestas a creer que las personas en las que han sido condicionadas a confiar podrían terminar siendo malas.

Entonces, en un futuro cercano, cuando tengamos que presentar realidades incómodas como Joe Biden, Hillary Clinton, Barack Obama, George Soros, Bill Gates y más, usando fondos estadounidenses para facilitar una red de armas biológicas en Ucrania, para cometer un biogenocidio global… el público está más dispuesto a creerlo, porque tienen un precedente bien establecido de jugadores de Deep State que exhiben un comportamiento nefasto y poco confiable

Además, esto genera posteriormente un precedente bien establecido de que Trump tenía razón en TODO.

Esta operación no se trata solo de erradicar el mal, sino de exponer la realidad de que este mal existe. Se trata de salvaguardar el futuro y disuadir a las generaciones futuras de permitir que esto vuelva a suceder. Es por eso que todos debemos ver el Estado Profundo en su forma más oscura. 

El mundo debe presenciar el verdadero horror y la blasfemia de este mal, por lo que están motivados para erradicarlo y mantenerse motivados para evitar que vuelva a surgir.

Antes de que puedas matar a un demonio, debes estar dispuesto a decir su nombre.-

Clandestino.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.