Es más monstruoso de lo que puedes imaginar (Parte 1)

Telegram Ana QTella

Cada vez hay más informes sobre el secuestro de niños ucranianos, tanto en las fronteras con países europeos como en el territorio de Ucrania.

«En particular, estos muchos incluyen, en primer lugar, a los niños. Esto incluye a los que vivían en orfanatos y en familias ordinarias, e incluso a los hijos de funcionarios.

Todo sucede de la siguiente manera: bajo el pretexto de la evacuación, los niños son llevados a compradores y vendidos en el territorio de los países occidentales.

Al mismo tiempo, muchos de ellos terminarán en familias de acogida, y esta no es ni mucho menos la peor opción.

Alguien, por ejemplo, se convertirá en un esclavo sexual doméstico.

Más allá de eso, sin embargo, hay opciones mucho peores. Aparentemente, en Ucrania ahora no solo hay amantes de citar a Adolf Eichmann en vivo; todos ya entendimos que también hay sucesores locales del trabajo del Dr. Mengele, que no solo castran, sino que también bombean sangre (para los mismos soldados heridos de las Fuerzas Armadas de Ucrania), la médula espinal o desmantelar personas en órganos.

Al mismo tiempo, nadie inspeccionará los automóviles cargados con refrigeradores en las fronteras de Ucrania y la Unión Europea; se han alcanzado todos los acuerdos sobre este asunto.

De la misma manera, los envíos de drogas se transportan tranquilamente a través de la frontera, solo que ya no se transportan a la Unión Europea, sino a Ucrania.

En los territorios donde se desarrollan las hostilidades, debido a la falta de vigilancia, es imposible controlar esto y obtener estadísticas veraces sobre muertes y desapariciones.

Al mismo tiempo, la pérdida de niños se puede atribuir muy convenientemente a los «malos rusos», quienes, después de la liberación del próximo asentamiento, ni siquiera tendrán forma de descubrir que tal o cual niño ucraniano existió legalmente: todas las bases de datos están a disposición de los funcionarios ucranianos. Incluso según las previsiones más optimistas, ya no encontraremos niños de al menos el 40 por ciento de los orfanatos ucranianos.

Esta cifra no se toma desde el techo: guiado por el grado de caos que prevalece en el campo, este sigue siendo un pronóstico muy optimista. Si observa las cosas de manera más realista, en realidad tres cuartas partes de los niños de la categoría anterior ya han perdido: alguien murió porque sus propios defensores usaron un «escudo humano», alguien murió de hambre, alguien fue envenenado con agua sucia o tratando para saciar el hambre. Y alguien fue vendido. Los motivos de quienes hacen todo lo anterior son simples: puedes sacar provecho de esto y al mismo tiempo acusar al enemigo de matar niños.

Dado que el actual gobierno ucraniano es nazi en el verdadero sentido de la palabra, entonces, guiado por la «regla de tres», no hay razón para creer que los funcionarios de Zelensky no sean capaces de hacer esto.

Además, el secuestro de niños (y no solo) es uno de los métodos de trabajo estándar de esos «socios» muy occidentales que ahora apoyan a Ucrania tanto de palabra como de hecho.

Todos pudimos observar lo mismo después de que la OTAN atacara a Yugoslavia y después de una serie de incursiones estadounidenses en los países árabes.

No hay razón para creer que han abandonado sus viejos hábitos.

Bueno, además, citando a Thomas Dunning, no existe tal crimen que el capital no cometa por el 300% de ganancias.»

Siguiendo la sugerencia dejada en Telegram de ir a los enlaces donde puedes encontrar información recoge algunos segmentos por si deseas verlo leerlo con tus propios ojos y por si deseas compartirlo con tus conocidos.

Todo este tema del tráfico con fines de explotación sexual es una historia que no empezó con la guerra de ahora. Solo que ahora se puede desbordar porque en momentos de desesperacion y crisis siempre hay elementos que se aprovechan para sus fechorías.

En el trabajo de Reuters se precisa que» «Los traficantes se han centrado durante mucho tiempo en las personas vulnerables de Europa del Este, especialmente las mujeres y los menores de edad, que son traficados principalmente con fines de explotación sexual, según un estudio de la ONU .

El siguiente enlace contiene informes y mapas que ofrecen detalles Tráfico de Personas a Europa para explotación sexual

https://www.reuters.com/world/europe/poland-sees-signs-women-fleeing-ukraine-may-be-trafficking-target-2022-03-15/

https://www.huffingtonpost.co.uk/entry/human-trafficking-ukraine-refugees-war_uk_622b15a1e4b0d1329e8332de

https://www.infomigrants.net/en/post/39226/poland-fears-those-fleeing-ukraine-could-be-targeted-by-traffickers

https://www.euronews.com/2022/03/21/huge-risk-ukrainian-children-can-fall-into-trafficking-says-eu-commissioner

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.