La guerra en EEUU que no queremos ver. Disonancia cognitiva masiva?

Las vacunas Covid mataron al menos a 61000 estadounidenses de 25 a 44 años a lo largo de 2021, según los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades )

Para leer el artículo completo y escuchar el podcast ir a: https://dailyexpose.uk/2022/03/26/covid-vaccines-killed-61000-young-americans-in- 2021/

La guerra del gobierno contra la gente

“Así que esta es una tragedia mundial. Y es una guerra. Y si el gobierno sabía que era una guerra contra la gente, actualmente están en guerra contra su propia gente. Y es la cosa más repugnante que he visto en mi vida”.

Edward Dowd, exgerente de cartera de BlackRock, hizo la terrible revelación durante el episodio del 10 de marzo de “The Alex Jones Show”.

Según Dowd, un asesor de inversiones en Wall Street, un experto en la industria de seguros que forma parte de su equipo se topó con la verdad oculta cuando, buscando algo más, desglosó las cifras de los CDC por edad y creó sus propias tasas de mortalidad de referencia a partir de ahí. .

Mostrando gráficos que el actuario trazó a partir de las cifras, Dowd señaló el gráfico cuatro como punto final.

“Básicamente, se ve que los millennials experimentaron un exceso de muertes del 84 por ciento en el otoño y el invierno de 2021. Entonces, el exceso de muertes se aceleró cuando llegaron los mandatos y los refuerzos”, dijo Dowd a Jones.

“Y este grupo de edad es importante porque son saludables. Y no puedes decir que ellos, ya sabes, se pierden sus exámenes de detección de cáncer. Esto es de 25 a 44 años. Entonces, esta es solo una evidencia devastadora de que las vacunas están causando que este grupo de edad muera a un ritmo acelerado.

“Sé que mostré porcentajes en ese gráfico, pero los cuerpos reales son 61,000. Ese es el evento de la Guerra de Vietnam que acaba de ocurrirle a la generación del milenio: 58,000 murieron en la Guerra de Vietnam”.

Dowd dijo que está seguro de que las vacunas son las culpables porque la aceleración comenzó en el verano cuando los mandatos comenzaron a llegar en agosto y septiembre del año pasado.

“Y luego salió [el presidente Joe] Biden [anunciando los mandatos]. Y los refuerzos también fueron autorizados y comenzaron a suceder. Así que llamemos a esto lo que es. Esto es muerte por mandato de gobierno o democidio, muerte por gobierno. Eso es lo que está pasando aquí”.

Las compañías de seguros han señalado anteriormente el aumento alarmante de las muertes relacionadas con las vacunas , pero el gobierno se negó a prestar atención a la advertencia y procedió con las inyecciones masivas.

Dowd solo podía especular sobre por qué los «psicópatas» en el gobierno hicieron esto.

“Bueno, hay dos maneras de ver esto. Solo buen poder y codicia a la antigua, o hubo un plan tramado por algunas personas muy malvadas. Voy con el poder y la codicia por ahora. Pero ya sabes, a medida que avanzamos en este fraude muy activo, está siendo expuesto. Cada vez hay más evidencia de que esto es parte de algún tipo de gran plan más grande”.

La sospecha de Dowd creció después de notar que lo que está sucediendo en los EE. UU. está siendo replicado por otros gobiernos globales que han ordenado las vacunas.

EL pasado año esto fue «noticia»

Lee y entenderás como funcionan «los dueños de la guerra».https://www-rockefellerfoundation-org.translate.goog/news/the-rockefeller-foundation-commits-13-5-million-in-funding-to-strengthen-public-health-response-efforts/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=en

Financiamiento en apoyo del nuevo aviso del Cirujano General sobre los daños de la desinformación en la salud

15 de julio de 2021—La Fundación Rockefeller anuncia $13,5 millones en nuevos fondos para fortalecer los esfuerzos de respuesta a la COVID-19 en los EE. a una velocidad y escala sin precedentes y amenaza la salud y el bienestar de las comunidades de todo el mundo. El anuncio responde de inmediato a Confronting Health Misinformation: The US Surgeon’s Advisory on Building a Healthy Information Environment , que pide un esfuerzo de «toda la sociedad» para que las personas de todo el mundo sepan qué hacer y confíen en las fuentes que escuchan. de—durante una emergencia de salud pública.

«Al identificar la información errónea y la desinformación como un desafío para nuestra salud colectiva, la guía del Cirujano General refuerza el papel de la Fundación Rockefeller en la inversión en intervenciones de salud pública basadas en datos para enfrentar los desafíos únicos del entorno mediático actual», dijo Bruce Gellin, Jefe de Estrategia mundial de salud pública de la Fundación Rockefeller.

El financiamiento apoyará el diseño y la evaluación de intervenciones, herramientas y métodos para generar confianza en los esfuerzos de vacunación contra el Covid-19 y contrarrestar la información inexacta, y la investigación para comprender cómo la información de salud inexacta afecta los comportamientos en línea y fuera de línea, el costo real de los errores y desinformación sobre los resultados económicos y de salud, y qué estrategias podrían ser más efectivas para contrarrestar y administrar información inexacta y dañina de fuentes maliciosas. Los proyectos financiados proporcionarán una base para redes modernas de información y comunicación que sirvan mejor a las personas y estén mejor preparadas para alentar acciones y comportamientos esenciales para los esfuerzos de respuesta de salud pública. La información detallada se publicará a fines de 2021.

“La ciencia por sí sola no es suficiente para impulsar la acción: el mejor análisis de datos del mundo no detendrá un brote si las personas en riesgo no son conscientes del problema, no creen que sea una amenaza real, no confían en el mensajero o no lo hacen. no saben qué acciones tomar para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos”, dijo Estelle Willie, Directora de Políticas de Salud y Comunicaciones de la Fundación Rockefeller . “El compromiso de $13,5 millones de la Fundación Rockefeller es un reconocimiento directo de que la salud pública efectiva comienza con una comunicación efectiva que atraviesa el ruido y la confusión derivados de la información errónea y la desinformación”.

El anuncio de hoy marca otro paso en el compromiso de la Fundación Rockefeller de revitalizar la salud pública para el siglo XXI para que el mundo pueda prevenir, detectar y responder eficazmente a las amenazas para la salud a fin de evitar futuras pandemias. Esta inversión se basa en la Iniciativa de Vacunación de Equidad Primero de EE. UU. de la Fundación., que apoya a las organizaciones comunitarias que brindan servicios a personas de color con la experiencia y los recursos para poseer e impulsar conversaciones basadas en evidencia y resistentes a la desinformación sobre las vacunas en sus comunidades. Lanzada en abril de 2021, la iniciativa de un año identificará estrategias efectivas para aumentar la confianza en las vacunas en diversas comunidades y evaluará, en la medida de lo posible, el papel que juega la desinformación en la formación de conocimientos, actitudes y creencias sobre las vacunas contra el covid-19.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.