El compromiso de Biden: Castraciones y la X para transgénero y no binarios 

El Departamento de Estado anunció que , a partir del 11 de abril de 2022, todos los ciudadanos estadounidenses podrán seleccionar una «X» como marcador de género en su solicitud de pasaporte estadounidense. 

Según State.gov este es un paso importante para cumplir con el compromiso del presidente de ampliar el acceso a documentos de identificación precisos para estadounidenses transgénero y no binarios. 

La información sobre cómo presentar la solicitud estará disponible en travel.state.gov/gender

Al tema de la X en los pasaportes y el anuncio por todos los «medios amaestrados» se suma otro tan escabroso y perverso como puede uno imaginar y que lógicamente está en relación con esa opción de identificarse en lo relativo al género.

Se trata de las CASTRACIONES.

El HHS del presidente Biden ha aprobado oficialmente la castración para niños pequeños que se identifican como mujeres como parte de su política radical transgénero.

Así lo contempla el sitio newspunch que usa como referente directo el documento de la Oficina de Asuntos de Población del HHS

A continuación un segmento publicado en el portal Yahoonews donde también se cubrió la noticia.

El presidente Joe Biden conmemoró el jueves el Día de la Visibilidad Transgénero al denunciar la aprobación de “proyectos de ley odiosos” a nivel estatal mientras la Casa Blanca acogía el “Jeopardy!” la campeona Amy Schneider, la primera ganadora abiertamente transgénero en el popular programa de preguntas y respuestas.

Schneider se reunió con el segundo caballero Doug Emhoff, quien se unió a Rachel Levine, la subsecretaria de salud y la primera funcionaria federal abiertamente transgénero en ser confirmada por el Senado, para conversar con niños transgénero y sus padres.

Schneider aprovechó el momento en el centro de atención de Washington para hablar en contra de los proyectos de ley que afectan a las personas transgénero.

“Son realmente aterradores y algunos de ellos en particular que están negando servicios médicos a jóvenes trans, esos son tratamientos médicos que salvan vidas”, dijo Schneider a los periodistas. “Estos proyectos de ley causarán la muerte de niños y eso es realmente triste para mí. y es realmente aterrador”.

Biden, en un breve mensaje de video , dijo que “la embestida de las leyes estatales contra las personas transgénero que los atacan a ustedes y a sus familias es simplemente incorrecta”. El presidente dijo que su administración «los defiende contra todos estos odiosos proyectos de ley. Y estamos comprometidos a promover la igualdad transgénero en el aula, en el campo de juego, en el trabajo, en nuestro ejército y en nuestros sistemas de vivienda y atención médica».

La administración anunció varias acciones para hacer que el gobierno federal sea más inclusivo para las personas transgénero y dijo que el Departamento de Salud y Servicios Humanos será la primera agencia en enarbolar una bandera de orgullo trans. Los pasos se dan cuando los líderes republicanos han avanzado medidas estatales dirigidas a las personas transgénero como parte de un impulso más amplio para avivar las guerras culturales de cara a una temporada electoral crítica.

Para leerlo completo ir a este enlace

En el site de White House este 31 DE MARZO DE 2022 : •DECLARACIONES Y COMUNICADOS

PERO NO DEJEN DE MIRAR HACIA EL PASADO.

Como dijera una amiga miren desde cuando nos venian preparando el terreno

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.