¿ A qué ucranianos defendemos ?

Castraciones Cuba Ucrania y teorías de la conspiración

¿ A qué ucranianos defendemos ?

El jefe del servicio médico del ejército ucraniano ha declarado que se dieron «órdenes estrictas» a los soldados ucranianos de «castrar a todos los heridos» rusos que sean capturados durante el conflicto en curso en el país de Europa del Este.

Según Gennadiy Druzenko, quien solía trabajar para la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), los rusos “son cucarachas, no humanos” y, por lo tanto, merecen ser tratados como tales. 

Esta es la eugenesia nazi completa en acción, y está siendo celebrada no solo por Druzenko sino también por algunos medios occidentales, incluida CNN  dijeron en redes sociales.

Tras un recorrido por varios medios esto es lo que hemos podido resumir de las declaraciones del senor Druzenko https://www.naturalnews.com/2022-03-22-ukraine-medical-commander-brags-castration-russian-soldiers.html

Canal 24 de Ucrania: https://threadreaderapp.com/thread/1505724535752036358.html

El médico jefe militar ucraniano Gennadiy Druzenko ordena castrar a todos los prisioneros de guerra rusos «¡Porque son cucarachas y no humanos!

https://rumble.com/vxz90v-breaking-ukraine-orders-to-castrate-all-russian-pows-because-they-are-cockr.html

Finalmente y luego de visitar varios sitios y redes dimos con este enlace donde el senor Druzenko rectifica que lo dijo pero que estaba enfadado.

Por su parte en el siguiente enlace se explica que:

Según RusiaToday

La credibilidad de la amenaza contra Druzenko sigue sin estar clara. Durante la entrevista, afirmó que su hogar en Kiev era inhabitable debido al conflicto y que pasaba la mayor parte del tiempo en las bases de la unidad que comanda.

El rápido cambio de sentido se hace eco del presentador de televisión ucraniano que, dirigiéndose al pueblo ruso, declaró en el aire que estaba adoptando la «doctrina» del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann y que «haría todo lo que estuviera a mi alcance para garantizar que usted y su los niños nunca viven en esta tierra.” El razonamiento citado por Fahruddin Sharafmal, quien es de origen del Medio Oriente, fue que al asesinar en masa a los niños de una nación, uno podría eliminar a la nación misma.

Después de una protesta pública, Sharafmal se disculpó por haber defendido el genocidio y dijo que lamentaba que su diatriba hubiera dañado la reputación de las tropas ucranianas. Sus palabras se habían derramado “debido a las emociones” derivadas de haber perdido a un amigo en el conflicto, dijo. Afirmó que los ucranianos “nunca serían inhumanos, a diferencia de los rusos”.

Tanto Sharafmal como Druzenko están siendo investigados en Rusia por posibles delitos relacionados con sus respectivas declaraciones.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.