Lo que está sucediendo hoy es que nos están mintiendo sobre Ucrania en una escala épica

Lara Logan: No está aquí para defender a Putin precisa Real Americas’s Voice. 

“Mi trabajo como periodista es buscar la verdad. Y lo que está sucediendo hoy es que nos están mintiendo sobre Ucrania en una escala épica. https://seemorerocks.is/lara-logan-torches-the-ukraine-narrative/

Comentarios a las palabras de LL:

Sí, por fin alguien lo entiende. Putin advirtió a los EE. UU. cuando HRC se estaba postulando, ‘habrá guerra si la eliges’… y la tontería de Occidente pensó que estaba amenazando. No. Estaba advirtiendo que los izquierdistas estadounidenses comenzarían una guerra con Rusia. Putin esperó pacientemente por un liderazgo estadounidense débil. ¡Bingo, ya está aquí!
Y Estados Unidos está incitando tontamente a Putin a un conflicto nuclear. ¿Adivina qué? China tiene la espalda de Putin.
No se equivoquen, Putin detesta una construcción globalista del NWO. Es muy posible que China tenga razón: Estados Unidos construyó el arma Covid-19. ¿Quién tenía una participación e influencia financiera importante en el laboratorio de Wuhan?… ¿Quién controla los laboratorios biológicos ucranianos?…
¡Despierta ya!

En otro orden de temas

Sugiero entonces leer lo que en los últimos cinco días se ha publicado sobre la confrontación en territorio ucraniano y la forma en que los medios independientes intentan informar sin caer en mentiras ni sensacionalismos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.