OMS propuso un «Tratado contra la Pandemia». Sabes lo que implica firmarlo?

Stand for Health Freedom ha elaborado una petición para que la gente del mundo se pronuncie en contra del «Tratado contra la Pandemia» propuesto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el «gobierno mundial único» que nacerá de él.

Aquí los detalles de la propuesta de la OMS

  • La OMS está creando el equivalente de salud pública de un «gobierno mundial», pero no tiene la autoridad para anular la Constitución de los Estados Unidos, ni su soberanía nacional. Para obtener más detalles, consulte a continuación.
  • Un Tratado de Pandemia podría allanar el camino para una iniciativa como el Pase de Buena Salud, descrito por Tony Blair como un «sistema de pases de salud reconocido internacionalmente» para viajeros del mundo.
  • Si cree en la soberanía corporal, los derechos de los padres y el consentimiento informado, debe levantarse ahora y dejar que se escuche su voz.
  • Nuestra membresía en la OMS no le da a esta organización globalista el derecho de violar nuestras libertades civiles, derechos humanos y libertad médica.

Petición:

Al presidente Joseph Biden Jr.; y al Presidente del Senado y al Portavoz de la Cámara de Representantes; ya las personas que sirven en el Congreso de los Estados Unidos; ya Linda Thomas-Greenfield, Embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas; y al Secretario de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU.:

Los Estados miembros de la OMS han comenzado las negociaciones para un Tratado contra la Pandemia global, en camino de ser legalmente vinculante mediante su adopción en la 77.ª Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 2024.

En una sesión especial sin precedentes en noviembre de 2021, la Asamblea votó a favor de crear un Tratado Intergubernamental Órgano de negociación para fortalecer la autoridad de la OMS en la gobernanza de las respuestas sanitarias mundiales.

Los ciudadanos de los EE. UU. que suscriben se oponen firmemente a cualquier participación en un tratado, acuerdo u otro documento global legalmente vinculante que obstaculice la soberanía de los EE. UU. en cualquier área, pero especialmente en la salud pública. 

Nos oponemos a las políticas que requieren que los ciudadanos estadounidenses tomen medidas dirigidas por un organismo global en el contexto de la salud que también afecta la libertad de viajar y comerciar. También nos oponemos al inevitable intercambio de datos de salud privados que subyacen a la funcionalidad de una mayor respuesta global.

Es peligroso permitir que un acuerdo global gobierne al pueblo estadounidense en tiempos de crisis. Además, es imperativo que cada nación y territorio conserve su soberanía individual, especialmente durante tiempos de emergencia, para que toda la comunidad global pueda estar protegida.

Los abajo firmantes solicitan respetuosamente que los Estados Unidos se nieguen a participar en dicho acuerdo. 

El gobierno de los EE. UU. debe exigir transparencia, incluido un período de discusión pública, del INB en sus negociaciones para un acuerdo de salud global. Si se adopta dicho acuerdo, EE. UU. debe optar por no participar de inmediato, como es nuestro derecho en virtud de la Constitución de la OMS.

Apoye al pueblo estadounidense y mantenga la salud en el hogar y detenga la toma de poder global de la OMS para obtener financiamiento, datos privados de salud y autoridad.

——————————————– II —————————————-

Stand for Health Freedom (SHF) es una organización sin fines de lucro dedicada a proteger los derechos humanos básicos, los derechos constitucionales y los derechos de los padres. 

Nuestro centro de defensa digital, lanzado en agosto de 2019, permite que los estadounidenses conscientes tomen una posición sobre temas importantes al brindarles contacto directo con sus funcionarios electos y otras personas en posiciones de influencia. 

La plataforma proporciona acceso automatizado sin barreras a los legisladores a través de correo electrónico, teléfono, twitter, fax y video. Es más, las personas pueden personalizar fácilmente su comunicación con investigaciones e información bien examinadas que se autocompletan en la pantalla.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.