Nunca olvides estos nombres: Fauci (NIAID), Collins (NIH) y Walensky (CDC)

(Con info de NaturalNews) El Dr. Boyle declaró que el gobierno corrupto de Estados Unidos está dirigiendo y patrocinando un «culto a la muerte nazi» de científicos y colaboradores de armas biológicas, y nombró específicamente a Fauci (NIAID), Collins (NIH) y Walensky (CDC) como esos merecedores de enjuiciamiento por crímenes de lesa humanidad. Anteriormente declaró que “miles” de científicos que trabajaron en la investigación de la ganancia de función deberían ser procesados ​​y condenados a cadena perpetua. (El Dr. Boyle no cree en la pena de muerte).

Además, el Dr. Boyle confirmó la existencia durante décadas de laboratorios de armas biológicas construidos por EE. UU. en Ucrania y discutió cómo el gobierno de los Estados Unidos es culpable de violar el tratado global contra el desarrollo de armas con ganancia de función mientras trabaja para rodear a Rusia con laboratorios de armas biológicas.

Hemos publicado esta entrevista aquí a través de Brighteon.com (más comentarios a continuación). Escucha a partir de las 30:30 si quieres los bombazos.

Brighteon.com/fbd92ee8-71f2-4332-9522-a18bb3a13a59

NUNCA OLVIDES: Fauci, Walensky, Trump y Collins MENTIERON sobre las «vacunas» de COVID mientras millones morían

NUNCA OLVIDES: El Dr. Robert Malone y el Dr. Peter McCullough dieron una declaración conjunta.

Dice: “En mi opinión, ocultar datos científicos constituye un fraude. Esto es fraude científico. En mi opinión, si tuviera que publicar un estudio en el que tuviera una gran cantidad de datos epidemiológicos y decidiera publicar solo una parte porque quería avanzar en alguna agenda, sería culpable de fraude científico. El papel sería retirado. Me echarían de mi institución académica. Sería culpable de fraude científico. Eso es lo que es esto.

Habrá consecuencias legales, y creo que tienen una opción. Estos empleados del gobierno han estado participando en ocultar estos datos. Pueden ser acusados ​​o pueden ser testigos”.

NUNCA OLVIDES: Director de los CDC declaró: Nadie dijo que la eficacia de la vacuna contra el COVID-19 podría disminuirCuando las vacunas contra el COVID-19 se autorizaron por primera vez a fines de 2020, no se informó al público que la eficacia promocionada podría disminuir, dijo un alto funcionario de salud de EE. UU. el 3 de marzo.

Walensky fue designada para dirigir los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades el 8 de diciembre de 2020. Fue instalada rápidamente en la «inauguración» de Joe Biden, y ella, Fauci, Collins y muchos otros se pusieron a trabajar en la ejecución de las siguientes fases de El programa Operation Warp Speed ​​de Trump.

“La vacunación es una herramienta fundamental para poner fin a esta pandemia sin precedentes”, afirmó Robert Redfield, predecesor de Walensky, justo antes de dejar el cargo. Redfield, por supuesto, sirvió bajo Trump.

“Sabemos con certeza que la vacuna es altamente eficaz para prevenir la enfermedad clínica”, agregó Fauci en una declaración similar a CNBC casi al mismo tiempo.

Incluso mucho después de dejar el cargo, el propio Trump ha seguido promoviendo los jabs. Ahora también sabemos que estuvo directamente involucrado en el esquema global de crimen organizado y colusión para difundir los jabs por todo el mundo a la velocidad de la luz.

Hasta el día de hoy, todas estas personas recomiendan inyecciones de COVID, incluso para niños pequeños.

Walensky, en otra declaración reciente, dijo que incluso podría recomendar una segunda inyección de «refuerzo» tanto para niños como para adultos, dependiendo de lo que sus jefes supremos le indiquen que haga.

“Con frecuencia he dicho, ‘Vamos a liderar con la ciencia; la ciencia será la base de todo lo que hagamos.’ Eso es completamente cierto”, mintió Walensky.

“Creo que el público escuchó que la ciencia es infalible, la ciencia es en blanco y negro, la ciencia es inmediata, obtenemos la respuesta y luego tomamos la decisión en función de la respuesta. Y la verdad es que la ciencia es gris, y la ciencia no siempre es inmediata, ya veces lleva meses y años encontrar la respuesta. Pero tienes que tomar decisiones en una pandemia antes de tener esa respuesta”.

LA HUMANIDAD bajo el influjo de MENTIRAS y MAS MENTIRAS.

Los datos de los CDC muestran casi 1.2 MILLONES de informes de eventos adversos después de que comenzaron las vacunas contra el COVID

No sorprende aquí: Fauci ahora insiste en que es muy PROBABLE que se necesiten CUARTAS dosis de la vacuna Covid

Las víctimas de la vacuna Covid podrían buscar una compensación monetaria bajo el nuevo proyecto de ley propuesto por los republicanos del Senado

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.