Hallazgos que cambian la historia

En el valle de Frigia, en el centro de Turquía, quedaron rastros de tierra impresos que, según el análisis de edad, podrían haber estado allí desde hace 12 a 14 millones de años publicó Thebl. a finales del pasado año,

El Dr. Alexander Koltypin, un académico ruso, sugirió que podrían haber sido huellas petrificadas de vehículos antiguos de una civilización perdida hace mucho tiempo antes de los humanos modernos.

Koltypin es geólogo y director del Centro de Investigación Científica de Ciencias Naturales de la Universidad Internacional Independiente de Ecología y Politología de Moscú.

“Todos estos campos rocosos estaban cubiertos con los surcos que quedaron hace algunos millones de años… no estamos hablando de seres humanos”, dijo, según informó Mirror . “Estamos tratando con algún tipo de automóviles o vehículos todo terreno”.

Los surcos se conservaron de la misma manera que se conservaron las huellas de los dinosaurios. Como señaló el académico, había pares de surcos que se superponían entre sí, algunos más profundos que otros. También venían en la misma distancia entre cada par de huellas. 

Cuando Koltypin midió el ancho y el largo de los surcos, sospechó que los vehículos que dejaron las marcas podrían ser similares a los automóviles modernos en longitud y tener llantas de 9 pulgadas (22,86 cm) de ancho, según Ancient Origin .

La profundidad de los surcos sugirió que el vehículo era mucho más pesado que los carros con ruedas que dependían de burros o camellos para conducirlos. También notó raspaduras horizontales en el costado de las roderas, que podrían indicar los extremos de los ejes que se usaban para las ruedas antiguas.

“Encontramos muchos surcos con esos rasguños”, dijo.

Él especula que quienquiera que condujo los enormes vehículos que hicieron los surcos probablemente fue responsable de los numerosos pero idénticos caminos, surcos y estructuras subterráneas que se pueden encontrar alrededor del Mediterráneo.

Según Ancient Origin, se han encontrado huellas antiguas petrificadas similares esparcidas por todo el mundo, como Francia, España, Italia, Malta, Kazajstán, Ucrania e incluso América del Norte.

“Creo que estamos viendo los signos de la civilización que existió antes de la creación clásica de este mundo”, dijo. “Tal vez las criaturas de esa pre-civilización no eran como los seres humanos modernos”.

Si bien las huellas podrían ser evidencia de una civilización avanzada antes de lo que se conoce, el Dr. Koltypin dijo que los principales científicos tenderían a ignorar tales pistas innovadoras y «evitarían tocar este asunto» porque «arruinaría todas sus teorías clásicas».

Aquí hay un ejemplo de los surcos de carretas que se encuentran en Malta.

Otras publicaciones ofrecen información del tema: https://www.mirror.co.uk/news/weird-news/pre-historic-humans-drove-terrain-6266698

https://www.ancient-origins.net/unexplained-phenomena/ancient-wheel-0010997

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.