Es el momento de conocer el Fideicomiso Público del Pueblo, conocido como el OPPT

¿Qué es el Fideicomiso Público del Pueblo?

Así que ahora es el momento de entrar a conocer el Fideicomiso Público del Pueblo, conocido como el OPPT.

Antes de que podamos hacer eso, necesitamos aprender un poco sobre el UCC, Código de Comercio Uniforme.

Código de Comercio Uniforme: El UCC gobierna las leyes del comercio mundial. Regula el comercio entre todas las corporaciones en cualquier parte del mundo, y está dirigido a las corporaciones, no a las personas.

El UCC no es malo ni perjudicial en sí mismo, pero al igual que muchas otras cosas en este mundo, se ha utilizado de forma fraudulenta como un instrumento para promover el sistema de esclavitud, y avanzar en la agenda de los controladores.

Recuerde que todos los gobiernos del mundo son corporaciones.

El UCC es la “biblia” del comercio, precisamente determina la manera en que el comercio internacional y el comercio debe ser promulgada. El sistema comercial entero gira alrededor de la ley UCC.

La ley UCC no se enseña en las facultades de derecho, sino que permanece exclusivamente en el dominio de las corporaciones y de sus operarios, quienes capacitan a sus empleados del departamento legal en la ley UCC según sea necesario – y así manteniendo el conocimiento de este importante mecanismo “en casa”.

Por lo tanto, no es de extrañar que muy pocas personas entiendan cómo funciona la ley UCC, y menos comprender cómo ha sido utilizado fraudulentamente para mantener esclavizadas a las personas del mundo. Introducción de los Fideicomisarios del OPPT – Heather Ann Tucci–Jarraf, Caleb Paul Skinner y Hollis Randall Hillner: Heather estaba involucrada profesionalmente en la ley UCC por algún tiempo, y aprendió cómo los “Poderes Que Eran” manipularon el UCC para controlar el sistema financiero mundial a un nivel muy alto.

Los fideicomisarios también hicieron una investigación muy extensa durante varios años, y fueron ayudados por algunos “de adentro” que también estaban hartos del sistema de la esclavitud. Los fideicomisarios del OPPT publicaron un informe, el “Informe de Paradigma”, con sus investigaciones, que concluyeron que las corporaciones operando bajo el disfraz de los gobiernos del pueblo y los sistemas financieros estaban cometiendo traición en contra de las personas de este planeta sin el conocimiento, ni el consentimiento voluntario o intencional de las personas.

Ahora que los fideicomisarios del OPPT tenían la evidencia, se fueron a trabajar con documentos que usarían el UCC en sí, para cerrar el sistema esclavista entero.

El término “cerrar”, como se usa aquí significa: “ejecutar, embargar, o clausurar”.

El OPPT fue creado cuando los Fideicomisarios se unieron a – y como resultado se reanuda – el fideicomiso que fue aprobado en la original Constitución de los EE.UU.; la constitución que fue abandonada cuando el gobierno de los Estados Unidos fue incorporado.

El OPPT luego unió a cada individuo del planeta como los beneficiarios en equidad a este Fideicomiso conocido como el “Un Pueblo, creado por El Creador”.

Haciendo esto, los Fideicomisarios aprobaron un Fideicomiso que tiene un derecho superior a cualquier otro – el Fideicomiso entre el Creador y los “estados del ser” de la Tierra.

 Los “estados de ser” de la Tierra son los beneficiarios del Creador como los custodios de las manifestaciones del Creador en la Tierra.

 Legalmente hablando, no puede haber ningún derecho mayor que el del Fideicomiso Público del Pueblo… excepto por uno hecho por el Creador. El amplio uso del término “Creador” y sus implicaciones se explicará más adelante en la siguiente sección.

En 2012, los Fideicomisarios presentaron una serie compleja de documentos UCC en nombre de sus Beneficiarios, el Pueblo. Los detalles completos de los documentos UCC del OPPT se pueden encontrar en su sitio web: http://peoplestrust1776.org.

Les advierto: es una lectura legal muy pesada y diseñada para la notificación y revelación legal, no para comunicar las acciones del OPPT o de sus implicaciones para el público en general.

Los documentos UCC son registros públicos, y siguen los trámites administrativos. De acuerdo con las normas UCC, una entidad, en este caso “el Deudor”, al enfrentarse a una demanda, se le da el derecho de refutar.

Si una refutación no se recibe dentro del plazo requerido, se aplica una acción predeterminada, seguido por la terminación de esa entidad; en este caso, con el argumento de que no pudo refutar los cargos de traición hacia “el Pueblo”.

Lo importante de entender aquí es que un documento UCC se erige como ley si permanece sin refutar. En este caso, los Fideicomisarios del OPPT se aseguraron de crear una situación legal en la que las personas y las entidades que forman “el Deudor”, principalmente los bancos corporativos y gobiernos corporativos, no tuvieran ninguna posibilidad de refutar.

¿Cómo podrían? Las pretensiones de la esclavitud son verdaderas. Por supuesto, ninguna refutación fue recibida.

El “Deudor” es por lo tanto culpable de traición. Lo siguiente son los resultados de los documentos del OPPT:

 • Todas las corporaciones están cerradas y sus activos recuperados.

• La riqueza de nuestro planeta se devuelve a “el Pueblo”.

• Toda la deuda contraída con las corporaciones es borrada.

• “El sistema” está terminado.

• El registro público lo demuestra.

• Los documentos UCC se erigen como ley internacional.

• En términos del propio sistema, el sistema ya no existe.

• Somos libres del sistema de esclavitud!!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.