Fauci -Emails_2021-06. Pagará por lo que ha hecho?

Liberaron 2.000 páginas de correos electrónicos de Fauci entre febrero y mayo 2020. Qué imaginas que habrá en ellos?. Las pruebas de sus crímenes..

El año pasado, ICAN hizo solicitudes de FOIA a NIH para documentos relacionados con COVID-19, incluidas dos solicitudes de correos electrónicos de Anthony Fauci. ICAN recibió casi 3000 correos electrónicos enviados por Fauci desde principios de febrero de 2020 hasta mayo de 2020.

Lea lo que dijo Fauci en privado sobre máscaras, terapias, vacunas, ventiladores y muchos otros temas relacionados con el COVID-19. Lea los correos electrónicos de Fauci aquí

Más información sobre el tema en https://www.icandecide.org/ican_press/ican-obtains-over-3000-pages-of-tony-faucis-emails/

También por estos dias andan circulando evidencias del espionaje contra Trump. En fin las revelaciones cobran mayor difusión.

Los abogados de la campaña de Clinton pagaron a una empresa de tecnología para «infiltrarse» en los servidores pertenecientes a la Torre Trump, y luego a la Casa Blanca , con el fin de establecer una «inferencia» y una «narrativa» para llevar a las agencias gubernamentales que vinculan a Donald Trump con Rusia , dice una presentación del fiscal especial John Durham . Seguir en https://www.foxnews.com/politics/clinton-campaign-paid-infiltrate-trump-tower-white-house-servers

Más del informe Durham

El exdirector de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, dijo que una serie de documentos que proporcionó al fiscal especial John Durham respaldan cargos adicionales en su investigación penal sobre la investigación de Rusia .

Una reciente acusación del gran jurado contra Michael Sussmann, un abogado de ciberseguridad acusado de mentirle al FBI, es solo la punta del iceberg, bromeó Ratcliffe durante una entrevista de Fox News el domingo.

https://www.washingtonexaminer.com/news/john-ratcliffe-intelligence-documents-john-durham-charges

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.