«Verificación de hechos» una campaña de propaganda del gobierno creada por la CIA

«Verificación de hechos» no es más que una campaña de propaganda del gobierno creada por la CIA. Es realmente solo programación secreta de la CIA, lavado de cerebro, según un informe de la periodista de investigación Sharyl Attkisson.

La llamada «verificación de hechos» no es más que una campaña de propaganda del gobierno creada por la CIA. Aqui el enlace al artículo original en Inglés

En connivencia con Big Tech, la CIA regula estrictamente el flujo de información en línea para garantizar que la menor cantidad de verdad posible pase a través de los censores. Parte de ella todavía se filtra, pero la mayor parte finalmente se etiqueta como «información errónea».

Prácticamente todo lo que ves en línea, sostiene Attkisson, es completamente falso o está mezclado con la diversión suficiente para mantener a la gente fuera del rastro. Las narraciones completamente verdaderas rara vez están presentes en línea.

Los propios medios de comunicación también han sido cooptados. Casi todos los periodistas y reporteros reales se han ido hace mucho tiempo, solo para ser reemplazados por propagandistas pagados que deciden qué es «real» y qué es «falso».

A menudo usan términos como «teórico de la conspiración» para denigrar a aquellos que intentan difundir la verdad mientras llaman a esa verdad «charlatanería» (en el caso de la medicina y la ciencia) o «desacreditada» (como en el caso de todo lo demás).

Cada vez que escuche estos términos sueltos, debe prestar atención de inmediato, dice Attkisson, porque probablemente haya algo en cualquier cosa a la que se hayan asociado.

“Aquellos que dependen únicamente de Internet para obtener su información corren un grave riesgo de ser controlados”, advierte Sean-Adl-Tabatabai, escribiendo para Newspunch . “… puedes defenderte haciendo tu propia investigación, confiando en tu disonancia cognitiva y usando tu sentido común”.

Hablando recientemente con el editor senior de The Epoch Times y presentador de “American Thought Leaders” Jan Jekielek, Attkisson explicó que es extremadamente difícil encontrar la verdad en línea, al menos en forma preempaquetada.

“Uno tiene que entender que casi todos los modos de información han sido cooptados, si es que algún grupo puede cooptarlos”, dijo. “Las verificaciones de hechos tampoco son diferentes. Han sido cooptados en muchos casos o creados con el propósito de distribuir narrativas y propaganda”.

“Y tu sentido común es exacto cuando te dice que la forma en que eligieron esta verificación de hechos y cómo decidieron redactarla para poder decir que esto no es cierto cuando en el fondo realmente es cierto, pero el mensaje que están tratando de enviar es que no debes creerlo, tu sentido común es correcto”.

Attkisson cree que casi todo el contenido preempaquetado en línea es «parte de un esfuerzo de propaganda de alguien, en algún lugar, como parte de una narrativa para distribuir al público, por lo que prácticamente toda la información que puede ser cooptada lo ha sido».

Algunos de los peores infractores en línea son Wikipedia, Snopes y HealthFeedback.org, todos los cuales afirman contener «verdades» verificadas según lo determinado por el Ministerio de la Verdad. Facebook y casi todas las principales plataformas de redes sociales utilizan estas tres fuentes para sus «verificaciones de hechos».

A pesar del hecho de que normalmente se refieren a sí mismos como «científicos» u otros «expertos», los verificadores de hechos, dice Attkisson, son «parte de un panorama bien organizado y bien financiado que dicta y sesga la información que quieren que tengamos». .”

Antes de principios de la década de 2000, la mayor parte de este esfuerzo se centraba simplemente en dar forma a la información. Después de ese tiempo, una nueva agenda de tratar de controlar y censurar el contenido realmente comenzó a despegar.

Esto fue particularmente cierto para las grandes corporaciones farmacéuticas, señala Attkisson, que contrataron a empresas de relaciones públicas y socios gubernamentales para dar forma a los tipos de contenido que se permitía compartir en línea. (Relacionado: Attkisson también compiló listas de lesiones causadas por las vacunas covid que han sido censuradas por los medios).

Se pueden encontrar más noticias relacionadas con los principales medios de comunicación en Propaganda.news .

Las fuentes para este artículo incluyen:

ElColapsoEconómicoBlog.com

NaturalNews.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.