Sin palabras. Listado de FDA sobre posibles efectos de ‘inyección contra coronavirus’ no te dejará indiferente

 La FDA (Agencia de Medicamentos y Alimentos) de Estados Unidos ha hecho un listado (sujeto a modificaciones) de los posibles efectos adversos de la vacuna contra el coronavirus que no deja indiferente a nadie. (Copiado de mpr21info y por su importancia lo compartimos aquí).

Las informaciones que pueden buscar en el sitio oficial de la FDA tienen la fecha de Octubre de 2020, o sea antes de que empezara otra jornada de la cruzada eugenésica llamada VACUNA que ya se había alimentado durante casi un año con los ancianos que a partir de test PCR ineficaces fueron al matadero creyendo que en realidad habían adquirido un virus mortal.

Luego vino el juego de las palabras cuando anunciaron el invento mágico de una vacuna para un virus que nunca fue aislado, que tampoco es mortal y que para colmo No ha sido aprobado por la FDA (solo auttorizado por temas de emergencia, una emergencia que nos lleva a alucir si tenemos sabido que el covid-19 es una gripe en la que la posibilidad de sobrevivir es tan grande que no requiere de un aparataje mundial para curarlo con una inoculación).

Para entender bien el tema de las vacunas y las emergencias asi como los procesos legales que se pueden seguir para evitar el avance del plan eugenésico les propongo que vean el video publicado en mi canal de Rumbles Idolidia Darias donde el abogado Robert Kennedy explica varios puntos que debemos conocer).

En este sitio hemos dado espacio para los temas relacionados con la situación mundial que vivimos. También se han dedicado post para destacar las alertas que se han venido haciendo sobre los TEST-PCR y lo que contribuyen por sus resultados ineficientes a amplificar el miedo.

En youtube me cancelaron un canal y en este momento mi segundo canal esta pendiendo de un hilo. En todos los casos me han censurado por «desinformación médica» en ellos a pesar de que mis canales lo que hacen es recorrer sitios en Internet, identificar el grado de fiabilidad de ellos y señalarle a mis seguidores las informaciones que pueden ir a buscar allí para leerlas y analizarlas con sus propios ojos.

Decir la verdad en Youtube en Facebook y en Twitter me ha costado caro, aunque debo reconocer que en las dos últimas me expreso muy poco por eso las sanciones que me han impuesto son irrelevantes en comparación con otros colegas y amigos.

Por señalarles a mis seguidores el camino hacia los sitios donde hay información (incluidos los reportes de FDA, CDC, OMS, EMA,y recordarles que no sucumban ante la prensa amaestrada porque BIGMEDIA es parte del problema y no de la solución, los que se encargan de censurar y borrar de sus plataformas (entiéndase Youtube en mi caso), me han condenado.

Además de las censuras que me impiden publicar por una semana y/o por dos semanas me han aplicado las herramientas digitales que se suelen usar para que mis videos no sean sugeridos y por ende nadie los encuentre en las búsquedas.

No he sido la única. Mi segundo canal es pequeño. En ocho meses apenas sobrevivie con unos 2 700 seguidores y ahora mismo esta expuesto a que si cometo una «falta segun san Yoube» me lo pueden cancelar.

Por eso apelo a otras vías para expresarme. Mis seguidores saben que el camino hacia la luz y la verdad requiere de esfuerzos porque los oscuros siguen tratando de sobrevivir.

Los medios masivos y las creaciones maléficas nombradas FactChek (verificadores de hechos) forman parte de todo esto y aunque he podido leer que en las redes alternativas ciertos influencers han estado reconociendo que «algunos medios de prensa de renombre mundial que ha estado todo este tiempo rendido a los poderes oscuros en algunas de sus publicaciones están siendo criticos con el tema de los manejos mundiales«, les alerto que DEBEMOS TENER CUIDADO.

Cuando alguien -medios informativos y sus periodistas- por acomodo, por dinero o por razones oscuras, se dedican a mentir, sesgar, manipular, omitir o tergiversar noticias e informes dejan de ser confiables.

Volvamos ahora al tema que nos trajo hoy: FDA y los posibles efectos adversos de la vacuna contra el coronavirus no dejan indiferente a nadie.

Para los que llegan ahora a lafronteratransparente.com y a mis canales en Youtube y Rumbles les recuerdo que hemos venido desarrollando el tema en la medida de lo posible por eso les muestro los enlaces a continuació:

Es importante destacar que recientemente un nutrido grupo de expertos en medicina representados por abogados presentaron denuncias.

Los juicios y Nuremberg 2.0 (audiencias ante un gran jurado)

De igual manera debemos recordar que un informe filtrado reveló:

Datos ocultos de los test de Pfizer muestran que TODAS las mujeres «vacunadas» embarazadas perdieron a sus bebés

Seguido adjuntamos la siguiente nota de mpr21info sobre las posibles reacciones a la vacuna.

Para los que suelen llamarnos conspiranoicos observen que aquí se presentan los datos oficiales de la propia FDA

El documento, publicado en la web de la FDA, y también disponible en este enlace, enumera en su página 16 un listado de posibles reacciones a la vacuna «sujetas a modificaciones» que causa pavor.

-Síndrome de Guillain-Barré
-Encefalomielitis diseminada aguda
-Mielitis transversa
-Encefalitis/mielitis/encefalomielitis
-Meningoencefalitis/Meningitis
-Encefalopatía
-Convulsiones/ataques
-Accidente cerebrovascular
-Narcolepsia y cataplejía
-Anafilaxia
-Infarto agudo de miocardio
-Miocarditis/pericarditis
-Enfermedad autoinmune
-Muerte
-Aborto espontáneo
-Otras enfermedades desmielinizantes agudas
-Reacciones alérgicas no anafilácticas
-Trombocitopenia
-Coagulación intravascular diseminada
-Tromboembolismo venoso
-Artritis y artralgia/dolor articular
-Enfermedad de Kawasaki
-Síndrome inflamatorio multisistémico en niños.
-Enfermedad reforzada por la vacuna

Según mpr21.info ayer Gran Bretaña advirtió que quienes padecen alergias “significativas” no deben recibir la vacuna Pfizer.

El mismo día de comenzar las primeras vacunaciones, dos personas que recibieron la primera dosis presentaran reacciones alérgicas.

Se trata de dos trabajadores sanitarios del sistema británico de salud que estuvieron entre los primeros en vacunarse.

Las alergias pueden estar relacionadas con alimentos, medicamentos o alergias a otras vacunas.

Unos 50 hospitales de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte empezaron el martes con las vacunaciones. Según las estimaciones, unas 5.000 personas recibieron la primera dosis.

Ahora la pregunta es: Los medios masivo no se dieron cuenta de esas informaciones expuestas por la FDA? Como es que no lo advirtieron? Y si lo leyeron y lo conocen porqué no lo publicaron?

Ese documento lo puso la FDA en su sitio en Octubre 2020!!! y desde entonces hasta la fecha las cifras de lesionados asciende y por si fuera poco los anuncios en diferentes paises de que siguen inoculando no cesan.

En post anteriores hemos hablado de las alianzas entre los supermillonarios del mundo que manejan a los medios y a las farmaceúticas.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-10409157/Worlds-10-richest-men-doubled-wealth-Covid-report.html

Al buen entendedor …esto es sin palabras!

Y para dejar una pista mas de cómo los oscuros y la prensa han formado parte de todo esto les comparto un enlace que otra vez nos deja sin palabras. Hay más post en diferentes sitios pero por hoy tomamos este que recién hemos propuesto analizar cuando abordamos el tema del dinero y las sociedades de las conocidas BIGBigPharma, BigMoney, BigWar, BigMedia BigTech.

Otra de las informaciones que tmabien hemos ido compartiendo luego de las cronicas de navegantes muestras y exponen a los

Usando Google translation

«Alguien me preguntó si FOX News era una verdadera red opositora a los medios liberales. Dado que todos los medios liberales están en contra de ellos, y algunos intentan cerrarlos, asumen que están en contra del sistema. Hay varias capas de esto.

FOX es propiedad de Rupert Murdock y 21st Century Fox, que es propiedad de News Corp. Pueden parecer MÁS conservadores por naturaleza, pero son solo otra oposición controlada para la élite. Mientras que otras redes parecen estar rivalizando, son propiedad de las mismas entidades Elite que poseen los canales Liberal. Estos canales de «Alt Right» tienen un apaciguamiento para los conservadores para mantenerlos satisfechos pensando que están siendo informados con su ideología en mente. Al darles una red, The Elite sabe dónde están, puede monitorear qué información obtienen, evitar que sigan buscando la verdad y creyendo en la narrativa oficial, mientras les da información trivial sin sentido en la superficie y los redirige de la verdad. y cubriendo las verdaderas intenciones detrás de la verdadera agenda con una cortina de humo.

La élite no es necesariamente liberal como algunos pensarían. Ellos son Élite. Tienen una agenda. Entonces, mientras nos mantienen divididos por etiquetas, pueden deslizar cualquier medicamento que quieran. Permitirán una voz demócrata. Permitirán una voz conservadora. No importa mientras las personas estén controladas y sepan dónde están.

El 90% o más de los principales medios de comunicación son propiedad de una de las 6 principales corporaciones, que son propiedad de los banqueros como fachada para su control. A continuación se presentan las 6 Corporaciones y una lista abreviada de sus propiedades:

  • Comunicación Uno (Time Warner, CNN, Warner Brothers)
  • Disney (ABC, Disney, Miramax, Pixar, Lucas Films)
  • Viacom (MTV, BET, Nick, Paramount)
  • News Corp (Fox, New York Post, Wall Street Journal, Dow Jones)
  • CBS (CBS, 60 minutos, CNET)
  • Comcast (NBC, CNBC, MSNBC, AT&T, Universal Pictures)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.