El 6 de diciembre de 2021 un equipo del Reino Unido en nombre del pueblo presentó una denuncia ante el Fiscal de la Corte Penal Internacional.
Los demandantes alegan crímenes cometidos por funcionarios del gobierno del Reino Unido y líderes mundiales internacionales de diversas violaciones del Código de Nuremberg, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra y crímenes de agresión perpetrados contra los pueblos del Reino Unido.
Entre los demandados figuran el Primer MInitro de Inglaterra Boris Johnson. el director general d la Organización Mundial de la Salud (OMS) el director del Foro Económico Mundial y el doctor Anthony Fauci director del Instituto Nacional (NIAID) en los Estados Unidos. También ejectivos de compañías productoras de vacunas.
Los presidentes de EcoHealth Alliance, de la Fundación Rockefeller y la Fundación de Bill y Melinda Gates están en la lista de los perpetradores.

Los demandantes afirman que han intentado plantear su caso a través de la policía local inglesa y el sistema de tribunales ingleses sin éxito. El equipo está representado por la abogada Hannah Rose, con co-solicitantes que incluyen:
Dr. Mike Yeadon , ex vicepresidente y científico jefe de investigación sobre alergias y vías respiratorias en Pfizer n farmacología respiratoria, ex vicepresidente y científico jefe de investigación sobre alergias y vías respiratorias en Pfizer.
Piers Corbyn – Astrofísico y activista, oficial de policía retirado, Mark Sexton – John O’Loony – Director funerario y activista, Johnny McStay – Activista y Louise Shotbolt – Enfermera y activista de derechos humanos
Para conocer más detalles de la demanda puede entrar al siguiente sitio
Aluvión de verano (listas negras y reclamos)
Lo que ocurrió en Israel es imperdonable y los responsables tendrán que responder
Denuncian a gobierno israelí, por experimentos ilegales con ciudadanos a través de Pfizer