La corte penal internacional aceptó la queja por violación del código de Nurember del gobierno israelí que fuera presentada el 5 de marzo por la organización “People of Truth”, informa databaseitalia.it.

La denuncia ante el Tribunal de La Haya se estableció contra el gobierno israelí, que está llevando a cabo experimentos ilegales con ciudadanos israelíes, a través de Pfizer, indicó el medio IsraelNews .

Precisa databaseitalia.it que los abogados Ruth Makhacholovsky y Aryeh Suchowolski presentaron una denuncia en el Tribunal de La Haya el fin de semana pasado con respecto a violaciones del código de Nuremberg por parte del gobierno israelí y otras partes. 

La organización People of Truth denunció al gobierno israelí, “que está llevando a cabo experimentos ilegales con ciudadanos israelíes a través de Pfizer.” 

Destaca databaseitaia.it que la organización incluye abogados, médicos, activistas públicos y el público en general, que han optado por ejercer su derecho democrático a no recibir tratamiento médico experimental (vacuna Corona) y sienten que están bajo una gran y grave presión ilegal por parte del gobierno israelí. , parlamentarios y ministros, altos representantes públicos, alcaldes, etc. por tanto, y teniendo en cuenta lo anterior exigen que:

  1. Detenga inmediatamente el experimento médico y la administración de vacunas al público israelí.
  2. Solicitar al gobierno que adopte todos los procedimientos legislativos que no violen el principio del consentimiento informado de una persona para recibir el tratamiento médico descrito anteriormente, que niega el estatus legal en Israel y en la democracia israelí, incluyendo evitar la creación de un pasaporte de salud , dando la nombres de los no vacunados a las autoridades locales o cualquier otro legislador relevante.
  3. Tomar las medidas más severas contra cualquier entidad pública, comercial o laboral que viole las leyes laborales estatales u otros asuntos requeridos para prevenir la coerción o solicitud de vacunas, así como la discriminación, contra aquellos que eligen no recibir la atención médica innovadora mencionada anteriormente.
  4. Nos gustaría señalar que también se enviará una copia de este documento a los medios de comunicación de todo el mundo por violación del Código de Nuremberg. Relevante en todos los países del mundo libre. 
  5. Y como comentario final, cabe señalar que solo recientemente se tomó una decisión en el Consejo de Europa el 27/1/21, en la que se ordena a todas las autoridades que no ejerzan presión ni soliciten a las personas para que tomen la vacuna Corona de ninguna manera. . Por lo tanto, todo lo que es bueno para los países europeos avanzados es ciertamente bueno también para Israel, y el equilibrio se explica por sí mismo ”.

Según IsraelNews “People of Truth” es una asociación cuyos miembros son abogados, médicos, activistas públicos y el público en general, que han optado por ejercer su derecho democrático a no recibir el tratamiento médico experimental (vacuna Corona), y se sienten que están siendo presionados, severa e ilegalmente, Israel, miembros de la Knesset, ministros, altos representantes públicos, alcaldes y más.

Solo quiero comentarles que ahora encuentro sentido a las fotos que he recibido en los últimos días días por Telegram sobre los procesos que se siguieron en Nuremberg en el pasado.

Imagínense si aqui en USA se demuestra algo similar Ay!!! Fau-chito!