Crónica de martes: Galería criminal

¡¡El perdedor Barry Barack Obama es un criminal !! ¡¡¡Está saliendo!!! DECLASE! ¡Este formulario del IRS es para informar cualquier caso de sospecha de fraude fiscal! – Bush robó fondos de $ 1.5 mil millones a Obama. – ¡Deutche facilita la transferencia! – ¡Obama robó $ 1.300 millones de fondos estadounidenses! – $$ se transfiere a Big Mike!

Pero siguen siendo noticias los del paquete Obama: Una revista acusa Biden de esconder las pruebas de que la CIA mató a John Kennedy.

-También Biden sigue siendo noticias y desde luego sus andanzas en Europa son notables.

El pedo que retumbó en Europa- https://noahreport.com/biden-embarrasses-the-us-again-duchess-of-cornwall-claims-biden-loudly-farted-near-her/

Otro cuarto que se alquila.

Gavin Newsom, Pfizer CEO Arrested!

En Telegram Storm Rider escribió: Todos sabemos … El gobernador Gavin Newsom está enfermo por las vacunas << No sirve de nada esperar a que los medios de comunicación lo denuncien … ni a su familia o al mismo Newsom para decir la verdad … Las vacunas causaron daños neurológicos en su Sistema nervioso central (SÍNDROME DE GUILLAIN BAR)

Lo más probable es que se jubile en los próximos meses y empiece a estar cada vez menos en los medios >>> En unos días debería hacer una falsa actualización feliz, vaya suerte <<< (Ha también continuar promocionando Las Vacunas ….. Esto es parte de su promesa de albañil 33 ° ….. Cuando estés en el NIVEL 33 ° debes hacer lo que la luz (Satanás) 33 ° te dice la biblia .. si no ellos matarte a ti y a tu familia)

Newsom …. Está muy adentro del anillo de protección contra la pedofilia de HOLLYWOOD ….. Eso está conectado con Kamala .. El vicepresidente >>>> OH, los tiempos en los que vivimos. ……Y la [EXPOSICIÓN] … EL GRAN DESPERTAR.

Los periódicos ya publican que el gobernador de California está seriamente enfermo por la «vacuna». https://californiaglobe.com/articles/with-newsom-still-mia-rumors-of-adverse-reaction-to-vaccine-booster-run-rampant/

Mas renuncias y Psaki enfermita.

Ayer otro miembro de la Reserva Federal renunció (Randal Quarles). Es el cuarto funcionario en renunciar desde que Biden está en el cargo de marioneta.

Y siguen las ideas de que un apagón anda por ahí

Mientras nos preparamos para cortes y recortes.

La red de camiones empeora -https://survival.news/2021-11-08-truck-driver-shortage-is-getting-worse.html

Consejos que debes tener en cuenta https://survival.news/2021-11-05-10-tips-for-stockpiling-food.html

Mas consejos-https://www.survival.news/2021-10-22-food-storage-tips-storing-in-gallon-buckets.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.