Crónica de navegante: puertos oscuros y zonas de esperanza

Médico coronel del ejército: «Ni Fauci ni el instituto de salud están cualificados para determinar la seguridad de la vacuna». «Bajo mi experiencia directa, el Covid no representa peligro para los soldados, pero la vacuna, en cambio, sí». https://gettr.com/post/pg4g75126b

-Los mandatos de la vacuna obligatoria del Covid-19 de Joe Biden son antiestadounidenses, poco éticos y fundamentalmente antiliberales. El presidente ha promulgado mandatos que requieren que los empleados federales estén completamente vacunados contra Covid-19 o que de lo contrario sean despedidos de sus trabajos. Esta política está impulsada más por la política partidista que por la preocupación por el bienestar público.

https://novedad-news.info/2021/11/02/los-mandatos-de-la-vacuna-obligatoria-del-covid-19-de-joe-biden-son-antiestadounidenses-poco-eticos-y-fundamentalmente-antiliberales/

– Irrefutable: las vacunas masivas de COVID-19 demuestran ser un fracaso masivo.

https://telegra.ph/Ahora-es-irrefutable-las-vacunas-masivas-de-COVID-19-demuestran-ser-un-fracaso-masivo-11-01

Siempre engendros Gates-Fauci-PFizer-Soros

Dr Vladimir Zelenco: «El eugenista Bill Gates ha utilizado su riqueza para planificar y ejecutar la «SOLUCIÓN FINAL 2.0». Su plan diabólico y coercitivo para envenenar a 7.000 millones de personas, incluidos niños indefensos, es su mecanismo de muerte, infertilidad y esclavitud de los sobrevivientes. Gates es el rostro global de una ideología satánica que tiene orígenes bíblicos. Nunca menciona a Dios en sus charlas narcisistas. Gates ha sido ungido rey de un futuro mundo demoníaco e impío de asesinatos, sacrificio de niños y explotación humana. Los creadores de reyes de Gates son algunas de las familias satánicas más poderosas que poseen la mayor parte de la riqueza corporativa del mundo. La humanidad debe despertar de inmediato y resistir esta tiranía. Di NO al miedo, al aislamiento y al veneno mortal. La humanidad debe arrepentirse, rechazar la adoración de ídolos y volver a la conciencia de Dios. El mundo está al borde de una gloriosa transformación redentora. La verdad y la bondad reinarán supremas«.

MAS MORDAZAS. ALERTA LIBRE PENSADORES: Multimillonarios respaldan a una nueva empresa de medios para combatir la desinformación. https://www.axios.com/soros-hoffman-disinformation-tara-mcgowan-b1e7cb89-a4f7-4281-8e0a-3877fe8a3944.html

Una nueva corporación de ‘beneficio público’ respaldada por los multimillonarios Reid Hoffman, George Soros y otros se lanzará el martes para financiar nuevas empresas de medios y esfuerzos que abordan la desinformación.

Good Information Inc. tiene como objetivo financiar y escalar negocios que atraviesan cámaras de eco con información basada en hechos. Como parte de su misión, planea invertir en empresas de noticias locales.

PERO NO TODOS ACEPTAN LAS MORDAZAS

Ya es un clamor general. Incluso la revista Newsweek denuncia que Anthony Fauci, responsable de salud pública en la Casa Blanca, ha engañado a Estados Unidos sobre la pandemia https://www.newsweek.com/how-fauci-fooled-america-opinion-1643839

La Fuerza Aérea dice que casi 8.500 miembros en servicio activo de la Fuerza Aérea y la Fuerza Espacial no cumplieron con la fecha límite para recibir las vacunas COVID-19, incluidos 800 que se negaron rotundamente y casi 5.000 con solicitudes pendientes de exención religiosa.

Las unidades de cuidados intensivos se llenan en Estados Unidos y no es de Covid. (Evidentemente, es por causa de la vacuna).https://www.zerohedge.com/medical/something-really-strange-happening-hospitals-all-over-america

SE ANULÓ LA VACUNACIÓN UNIVERSAL –https://1scandal.com/etats-unis-la-cour-supreme-annule-la-vaccination-universelle/

* Una gran victoria para la libertad, la Corte Suprema anuló la vacunación universal. Los especialistas en enfermedades infecciosas de EE. UU. Bill Gates, Antoni Fauci y Big Pharma perdieron una demanda de la Corte Suprema de EE. UU., ¡Al no demostrar que todas sus vacunas durante los últimos 32 años eran seguras para la salud de los ciudadanos!

La demanda fue presentada por un grupo de científicos encabezados por el senador Robert F. Kennedy Jr., quien dijo: “La nueva vacuna Covid debe evitarse a toda costa. Llamo urgentemente su atención sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra Covid-19.

Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación interfieren directamente en el material genético del paciente y por tanto alteran el material genético individual, que es la manipulación genética, que ya estaba prohibida y considerado anteriormente como un delito en el tratado de Nuremberg de 1945.

La vacuna contra el COVID Sars 2 no es una vacuna tradicional.

 ¿Qué ha sido siempre uuna vacuna?- Siempre fue el patógeno en sí mismo, un microbio o virus que fue atenuado, es decir, debilitado, y se introdujo en el cuerpo para producir anticuerpos. Es parte del grupo más nuevo de ARNm (Acido Ribonucleico mensajero). Una vez dentro de una célula humana, el ARNm reprograma el ARN de las células y éste a su vez reprograma el ADN normal de dicha célula, que comienza a producir otra proteína. En otras palabras, ¡No tiene ninguna semejanza con las vacunas tradicionales porque es un instrumento de influencia genética !.

Como resultado de las vacunas de ARNm sin precedentes, los vacunados ya no podrán seguir tratando los síntomas de la vacuna. Las personas vacunadas tendrán que aceptar las consecuencias, ya que ya no se pueden curar simplemente eliminando las toxinas del cuerpo humano, como una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la insuficiencia cardíaca genética, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es eterno!

 Esto significa claramente: si se desarrolla un síntoma de vacunación después de la vacuna de ARNm, ningún terapeuta podrá ayudar, ya que el daño causado por este tipo de vacunación será genéticamente irreversible.

https://1scandal.com/etats-unis-la-cour-supreme-annule-la-vaccination-universelle/

BRAVO POR ROBERT F.KENNEDY JR. !!!!! SIEMPRE recuerda estar en la actitud de GRATITUD por todo lo que tienes y lo que Yahshua te envie hoy. Te AMO muchoooooooo y Gracias.

LifeSiteNews ) – Al menos 20 estados han presentado demandas para bloquear los recientes mandatos de vacunación COVID-19 de la administración Biden después de que Florida, Texas y dos coaliciones de estados liderados por republicanos presentaron demandas contra las órdenes de vacunación la semana pasada.

Un grupo de 10 estados presentó una demanda el viernes contra una orden ejecutiva el mes pasado que ordenaba estrictamente el jab experimental de COVID sin opción de prueba para todos los contratistas federales, incluidos millones de empleados de empresas privadas que trabajan con el gobierno.

Una de las demandas: Aquí el texto

Otro desafío: texto

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.