Curiosidades ? ESTE NIÑO HA MUERTO EN TRES PAÍSES DIFERENTES.

Al parecer para los medios de comunicación, se tiene que morir en tres países diferentes pero a consecuencia de un virus inexistente.

Temas prohibidos por los oscuros

-Director ejecutivo de Pfizer cataloga como » criminales» a las personas que según el difunden la «desinformación» de las vacunas.

El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, ha culpado a las personas que difunden «información errónea» sobre las vacunas Covid-19 por la pérdida de «millones de vidas», y declaró que las cosas solo pueden «volver a la normalidad» una vez que reciben la vacuna.

“Esas personas son criminales”, dijo al director ejecutivo de Atlantic Council, Frederick Kempe.

https://novedad-news.info/2021/11/10/director-ejecutivo-de-pfizer-cataloga-como-criminales-a-las-personas-que-segun-el-difunden-la-desinformacion-de-las-vacunas/

Hace varios días en los medios alternativos transitan reportes de que Albert Bourla estaría respondiendo por sus crímenes ante las autoridades.

Opinión en redes

«Estamos Intoxicados, de cabeza a pies, vivimos en un medio contaminado, llenos de sustancias tóxicas que se acumulan diaria y gradualmente en nuestro cuerpo ocasionando muchos trastornos y enfermedades. Los metales tóxicos están presentes en los alimentos e incluso en los remedios, y causan desequilibrio en nuestras estructuras celulares. Estos desequilibrios, pueden generar enfermedades autoinmunes, enfermedades degenerativas crónicas como mal de Parkinson, Alzheimer, senilidad temprana e incluso algunos tipos de tumores.

Lo que pasa en Europa

El principal banquero ruso nombra las causas de la crisis energética en Europa – RT-https://actualidad.rt.com/actualidad/409604-banquero-ruso-causas-crisis-energetica-europa

-España registró 493.000 muertes en 2020, un 18% más que el año anterior: estas son las principales causas #Nacional #Covid19 https://www.20minutos.es/noticia/4885632

Acerca de vida y salud

-De nuestra compañera bióloga Marina Castells. ¿Sabéis qué es lo que me cabrea y me duele? Que en mi trabajo como terapeuta emocional tengo a muchas personas con problemas graves de salud: lupus, cáncer, VIH, síndromes varios, tinitus, obesidad con o sin cormobilidades, depresión de larga duración… Son personas que, a parte del soporte emocional que desde luego les ayuda a mejorar y en muchos casos consigue revertir enfermedades crónicas y hasta degenerativas, necesitan un soporte médico y apenas lo tienen. Me llaman a mi frente una crisis aguda y yo puedo hacer el soporte emocional, pero no soy médico.

Siento vergüenza ajena cuando les escucho decir que llevan meses sin ver en persona a su médico, que les marcan pautas de medicación que el mismo médico comentó que no debía de hacerse así, que no les cogen el teléfono, que les llaman sin hora previa, les pillan trabajando y no reciben más llamadas, que les mandan pruebas para casi un año, que les sienta mal la medicación y que no les dan alternativas y suma y sigue.

La seguridad social NO ES GRATIS, revisa tu nómina y saca el cálculo del dineral que pagas en un año. Tienes derecho a que te atiendan en persona, resuelvan tus dudas y lo hagan de forma profesional sin cometer errores, porque sus errores te pueden costar la vida. Los que sois usuarios de los servicios médicos os animo a pedir, a quejaros y lo que haga falta. A los que sois sanitarios exigid que os dejen trabajar con dignidad, desobedeced si es necesario ¡joder! y mirad más por el paciente que es vuestro deber, su vida está en vuestras manos.

¡Basta ya de que os traten como lo que no sois! Todos somos seres humanos con derechos, deberes y sensibilidades que deben ser tenidas en cuenta y valoradas. Unos para dignificar vuestro trabajo y los otros porque merecéis un trato digno.

Biólogos por la verdad. https://t.me/biologosporlaverdad.

Abusos del BIG BIG y respuesta de algunos países.

La Justicia europea confirma la multa de Bruselas a Google de 2.424 millones https://www.20minutos.es/noticia/4885479

La corporación Microsoft ha adoptado nuevas políticas de «despertar»

https://www.naturalnews.com/2021-11-10-microsoft-employees-programmed-race-gender-pronouns.html

Otra de Biden: https://www.climate.news/2021-11-10-biden-to-shutter-another-major-pipeline.html

Y para cerrar la guinda del pastel: Nuevo anuncio de You Tube https://www.forbes.com/sites/teakvetenadze/2021/11/10/youtube-making-video-dislike-counts-private-in-bid-to-deter-harassment/?sh=778bdcf9721b

https://www.theepochtimes.com/youtube-announces-it-will-hide-dislike-counts-on-all-videos_4097266.html