Aquí les dejo titulares y enlaces a noticias que he leído esta semana mientras preparaba mis crónicas de navegante para que mis seguidores en YouTube puedan hacer juicios y tomar partido por el futuro, por la libertad y sobre todas las cosas por no detenernos en la búsqueda de la verdad que NOS HARA LIBRES.
-Las escuelas públicas de Chicago cerrarán el 12 de noviembre por el ‘Día de Concientización sobre las Vacunas’.
-Puerto Rico requerirá vacunas COVID-19 para escuelas.
-Una mujer de Lanzarote y un hombre de Tenerife, primeras pesonas en recibir la eutanasia en Canarias.
https://www.canarias7.es/sociedad/mujer-lanzarote-hombre-20211105213653-nt.html
-Pfizer está utilizando tácticas de manipulación depredadora para abusar de los niños, mientras censura a los niños que resultaron heridos en estudios clínicos.





Proteger a los niños significa aceptar que los inoculen con «eso»?
La ONU apoya que los niños intercambien material sexual propio en Internet. Un documento oficial de la ONU aboga por canales específicos para el intercambio entre menores de imágenes y vídeos sexuales. “Deberían crearse canales para permitir a los niños buscar consejo y asistencia en lo que se refiere a contenido sexualmente explícito autogenerado”.
El gobierno local de Helsinki ha decidido que a partir del próximo año ya no servirá carne en los eventos de la ciudad tras las recomendaciones de su gerente sobre cambio climático.
https://www.breitbart.com/europe/2021/11/04/helsinki-stop-serving-meat-events-fight-climate-change/
Aumentar los precios de la carne y los lácteos para hacer frente al cambio climático, exige el informe de Cambridge.
Esto aquí no va a pasar !! Aunque ya en otros lugares esta ocurriendo.
En Australia, las multas se están volviendo bastante comunes por violar las estrictas restricciones de COVID-19 del país, y ahora el estado de Queensland ha amenazado con tomar medidas severas contra las personas que no pagan sus multas, incluso yendo tan lejos como para amenazan con quitarles sus licencias de conducir, cuentas bancarias o incluso sus casas.
https://www.naturalnews.com/2021-11-04-queensland-authorities-seize-homes-unpaid-fines.html