Noviembre mucho más rojo que octubre

No tendrás nada y serás feliz

«Hasta 2030 la élite irá creando continuamente diferentes crisis de todo tipo hasta llegar a conseguir su objetivo final: «NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ». A su vez, sus títeres políticos de izquierdas y de derechas ayudarán a la élite a empobrecernos con MÁS Y MÁS IMPUESTOS. Según pasen los años, tú cada vez estarás más pobre y más devastado, mientras ellos estarán más ricos y más fortalecidos.

La nueva fase de la CRISIS DE SUMINISTROS golpea a los alimentos: habrá escasez y SUBIDAS DE PRECIOS, lo que enriquecerá a las grandes cadenas cotizadas propiedad de la élite y empobrecerá al Pueblo. Los expertos dicen que durará los próximos seis meses y «TERMINARÁ EN UNA SUBIDA DE PRECIOS GENERALIZADA», que es el objetivo real de la élite al crear de forma artificial esta crisis ficticia de suministro, pues al único que beneficia es a las grandes empresas cotizadas de la élite (el 1% de la población) de todos los sectores que son propiedad del fondo BLACKROCK, y al único que perjudica es al resto de las personas (la gente, el Pueblo, la Humanidad, el 99%).

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11443957/10/21/La-nueva-fase-de-la-crisis-de-suministros-golpea-a-los-alimentos-habra-escasez-y- subidas-de-precios.

CRISIS ARTIFICIAL ARRUINA A UNOS ENRIQUECE A OTROS

Así es como la élite de banqueros mundialistas crea de forma artificial otra nueva crisis económica mundial que arruinará aún más al Pueblo (el 99%) y enriquecerá aún más a la élite (el 1%):

1) El fondo de inversión propiedad de la élite, BLACKROCK, es dueño de todas las grandes empresas cotizadas del mundo de todos los sectores imaginables: luz, gas, gasolina, plástico, madera, acero, aluminio, cartón, microchips, farmacéuticas, …

2) BLACKROCK hace que sus títeres políticos suban la luz a sus pueblos un 100%, lo que provoca la falta de materias primas como madera o acero al dejar de ser sectores rentables por el encarecimiento de la luz.

3) Las empresas cierran, por lo que el Pueblo va al paro ya la ruina. 4) Los banqueros de la élite, a través de sus fondos de inversión como BLACKROCK, https://www.antena3.com/noticias/economia/subida-luz-provoca-falta-materias-primas-como-madera-acero_202110226172cd39888b69000117c51e.html

ELITES TE HARAN FELIZ

La élite de banqueros mundialistas del CLUB BILDERBERG, los mismos que fabricaron el coronavirus en laboratorio y nos confinaron cerrando nuestros negocios para crear una crisis económica mundial, ahora quieren parar el comercio internacional y quebrar la economía mundial, para así luego comprar las empresas y nuestros pisos a mitad de precio, hasta conseguir su objetivo final: NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ.

Falta material de construcción, cartón para las tapas de los libros, y vidrio para hacer botellas. Escasea el papel y el aluminio, el cobre y el plástico, el pegamento y los microchips. Falta de todo en todo el mundo. Es una situación como yo no recuerdo.

https://www.elconfidencial.com/economia/2021-10-23/alejandro-molins-enorme-visibilidad-escasez-meses_3311846/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.