¿Casualidad?: 7 de los que deciden si se aprueba una vacuna trabajaron para Pfizer

Siete de los expertos de la FDA que deciden si se aprueba una vacuna han trabajado para Pfizer y un octavo, que dirigía esta Comisión, también.

Según Zerohedge : El Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA llevará a cabo una reunión virtual el martes 26 de octubre para discutir la autorización de una vacuna Pfizer-BioNTech Coronavirus para niños entre las edades de 5 a 11 años.

Este comité tiene mucha influencia con la FDA y sus hallazgos serán relevantes, considerando que la administración de Biden se está preparando para enviar vacunas a las escuelas primarias y California ya ha ordenado la vacuna para los escolares en espera de la autorización federal.

Pero la lista de reuniones muestra que numerosos miembros del comité y miembros temporales con derecho a voto han trabajado para Pfizer o tienen conexiones importantes con Pfizer.

Los miembros incluyen un exvicepresidente de Pfizer Vaccines, un consultor reciente de Pfizer, un beneficiario reciente de una subvención de investigación de Pfizer, un hombre que fue mentor de un ejecutivo de vacunas de Pfizer actual, un hombre que dirige un centro que distribuye vacunas de Pfizer, el presidente de un Pfizer grupo de datos, un tipo que fue fotografiado con orgullo tomando una vacuna Pfizer, y numerosas personas que ya están oficialmente apoyando las vacunas contra el coronavirus para niños. Mientras tanto, el reciente comisionado de la FDA, Scott Gottlieb, forma parte de la junta directiva de Pfizer.

Toda la información en https://nationalfile.com/fda-committee-members-reviewing-pfizer-vaccine-for-children-have-worked-for-pfizer-have-big-pfizer-connections/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.