Genocidio médico. Masacre silenciosa

Les comparto un artículo publicado por naturalnews.com que debemos analizar con detenimiento para entender hasta donde puede llegar la maldad humana.

Tengan en cuenta para leerlo que en menos de un año desde la dirección del gobierno de los EEUU, de la FDA, de los CDC y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han salido aprobaciones y permisos para inocular a la población con un líquido que han denominado vacuna.

«La FDA respalda las ATROCIDADES de vacunas asesinas contra los niños … Las salas de emergencia en todo Estados Unidos se llenan de pacientes que han recibido la vacuna y que padecen enfermedades graves ( 27 de de octubre de, 2021 por: Mike Adams

Es importante destacar que no existe ninguna necesidad médica para que los niños de 5 a 11 años de edad se vacunen contra la covid, dado que su tasa de mortalidad por infecciones por covid es casi cero.

Debido a la tasa de mortalidad cercana a cero, las vacunas no pueden ofrecer ningún «beneficio». Solo riesgos. Y estas vacunas son increíblemente arriesgadas, ya que ya han matado a unos 250.000 estadounidenses hasta ahora (y contando). Fuente: Dr. Zev Zelenko.

Esto significa que los miembros del panel de la FDA, al aprobar estas vacunas mortales para niños, están llevando a cabo un genocidio médico contra niños inocentes a una escala nunca imaginada por el médico de experimentos médicos del Tercer Reich, Josef Mengele.

La Casa Blanca ahora planea agredir a 28 millones de niños con la violencia de las vacunas, y la matanza masiva de inocentes se está llevando a cabo como un reloj. La única pregunta sigue siendo: ¿Será la masacre de niños inocentes finalmente suficiente para despertar a Estados Unidos al mal genocida de las grandes farmacéuticas y sus reguladores capturados como la FDA?

Seguir en https://www.naturalnews.com/2021-10-27-fda-endorses-murderous-vaccine-atrocities-against-children.html

Más detalles en el podcast de actualización de la situación aquí:Brighteon.com/0b12e476-5181-40f9-b43d-47b92e766296

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.