UN NUEVO ANÁLISIS DE LAS BOLETAS ELECTORALES POR CORREO EN EL CONDADO DE PIMA, AZ, SIGNIFICA QUE LA ELECCIÓN FUE MANIPULADA Y ROBADA’

El presidente número 45, Donald J. Trump, emitió una declaración por correo electrónico de su PAC «Save America» el viernes destacando «un nuevo análisis de las boletas por correo en el condado de Pima, Arizona» del Dr. Shiva Ayyadurai con respecto a las elecciones generales de 2020 en el condado de Pima, Arizona.

Según Trump, los hallazgos del Dr. Ayyadurai «se referían a las elecciones amañadas y robadas al Partido Republicano en 2020» y advirtieron que «o cualquier nueva elección debería tener lugar inmediatamente o la pasada elección debería ser descertificada y el candidato republicano declarado ganador» .

La declaración completa aquí

Un nuevo análisis de las boletas electorales por correo en el condado de Pima, Arizona, significa que la elección fue amañada y robada al Partido Republicano en 2020 y, en particular, a su candidato presidencial.

Este análisis, derivado de datos electorales disponibles públicamente, muestra anomalías asombrosas y votos ficticios en las declaraciones por correo del condado de Pima, dejando en claro que llenaron las urnas (¡en algunos recintos con más papeletas de las que jamás se enviaron!).

Su candidato republicano favorito estaba superando constantemente en un 3% la proporción de votos enviadas por correo de los republicanos, mientras que Joe Biden tenía un rendimiento inferior al de los demócratas en un 3%. Pero cuando las boletas por correo comenzaron a llegar más arriba de lo normal (más del 87%), esta tendencia cambió. En otras palabras, cuando quedó claro que Trump iba a ganar, fue cuando entraron en acción. A medida que llegaron más boletas por correo y aumentaron en un 1%, el desempeño de Trump disminuyó en un 1%, mientras que el de Biden aumentó.

A medida que se introducían más y más boletas por correo en el sistema, los números de Biden se disparaban. Pero se exageraron y quedaron atrapados. Dos distritos electorales en Pima tuvieron más del 100 por ciento de participación para las papeletas de votación por correo, lo cual es imposible, y 40 distritos tuvieron más del 97% devuelto. La tasa nacional de devolución de boletas por correo fue del 71%, pero en el condado de Pima la tasa de devolución de boletas por correo fue un 15% más alta y un 19% más alta que todos los condados combinados en todo el estado de Arizona. Un precinto con un 99,5% de participación por correo contó con 9,812 boletas. En otro recinto con una participación del 100,6% se devolvieron 2,182 boletas, pero solo se enviaron 2,170 por correo. Estos dos totalizan 11.994 papeletas, solo más del margen necesario para ganar.

Las tasas de participación del 99% y el 100% es lo que se obtiene en un país del tercer mundo, y en eso nos estamos convirtiendo (mire el crimen, la frontera, Afganistán, los precios de los alimentos, los precios de la energía y los estantes vacíos de las tiendas, etc.) , a menos que esto se solucione de inmediato.

Los recintos por encima del 92% de tasa de devolución por correo representaron 264.000 votos. Si solo el 2% son fraudulentos, lo que significa que los votos de Trump fueron para Biden, eso sería suficiente para cambiar el llamado margen en Arizona de 10,457 votos.

El Departamento de Justicia ha tenido esta información desde las elecciones de noviembre de 2020 y no ha hecho nada al respecto. El Partido Republicano del Condado de Pima debería iniciar un escrutinio de votantes republicanos para identificar y eliminar del sistema a los votantes ficticios obvios.

Además, la Auditoría de Arizona encontró decenas de miles de votos ilegales, incluidas 6,545 boletas de votación por correo sin sobres, 2,580 firmas incorrectas en sobres de boletas de envío por correo y 1,919 sobres de boletas de envío por correo sin firma, lo cual también es determinante y más que el margen.

O debe tener lugar una nueva Elección inmediatamente o la Elección pasada debe ser descertificada y el candidato republicano debe declararse ganador.