Demandan a Biden el Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Infantería de Marina y Guardia Costera

El secretario de Defensa Lloyd Austin y el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas también figuran entre los acusados.

 Liberty Counsel anunció el viernes una demanda colectiva en nombre de los miembros de las cinco ramas del ejército de los EE. UU. (Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Infantería de Marina y Guardia Costera) contra el presidente Joe Biden por sus órdenes. las inyecciones experimentales de COVID o se enfrentan a una descarga deshonrosa.

Seguir en el original en este enlace: https://www.lifesitenews.com/news/navy-seals-marines-sue-biden-regime-over-illegal-covid-jab-mandate/?utm_source=top_news&utm_campaign=usa

“La administración de Biden no tiene autoridad para exigir las inyecciones de COVID para los militares o empleados federales o contratistas civiles”, explicó Mat Staver, presidente de Liberty Counsel.

“La administración de Biden tampoco puede pretender que la Ley de Restauración de la Libertad Religiosa federal y la Primera Enmienda no se apliquen a sus mandatos ilegales. El comandante en jefe debe poner fin a este tratamiento vergonzoso y al abuso de nuestros valientes héroes militares. Forzar las inyecciones de COVID sin consentimiento o consideración por sus creencias religiosas sinceras es ilegal «.

La acción en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. en Florida es en nombre de dos SEAL de la Marina, un Oficial EOD de la Marina, un Suboficial Principal de la Marina, un Capellán de la Marina, dos Tenientes Coroneles de la Marina, dos Corporales Lance de la Marina, un Mayor de la Sargento Técnico de la Fuerza, Guardia Nacional del Ejército, Coronel del Ejército y Teniente de la Guardia Costera.

Busca una orden de restricción temporal que impida a Biden y sus personas designadas «hacer cumplir, amenazar con hacer cumplir, intentar hacer cumplir o exigir el cumplimiento del Mandato Federal de Vacunas COVID-19 …»

Otros acusados ​​son el secretario de Defensa Lloyd Austin y el secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas.

Liberty Counsel dijo que los demandantes no militares incluyen un contratista del Departamento de Defensa que ha realizado evaluaciones y estudios cuantitativos y cualitativos de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento, cuyas evaluaciones se informan al liderazgo superior del DOD para informar decisiones sobre futuros empleos, asignaciones y adquisiciones; un ingeniero civil federal empleado por un gran contratista de defensa militar que proporciona pantallas LCD utilizadas en aviones de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos; un empleador contratista civil federal cuya empresa desarrolla y respalda sistemas de armas militares, incluidos vehículos terrestres de generación actual y próxima para el Ejército y los buques de la Armada de próxima generación; una empleada de un contratista nuclear federal que es una mujer joven que se opone al aborto y que desea tener hijos propios algún día;

Las personas por las que se presentó el caso no están nombradas, pero en una declaración jurada un capellán de la Marina explicó: “Yo personalmente observé (y los marineros me dijeron en el curso de la consejería sobre) enormes cantidades de coerción, acoso, censura e intimidación. siendo presentado por el comando para oponerse al personal que expresó objeciones de cualquier tipo a los mandatos de disparos de COVID, incluidas objeciones religiosas … Y claramente, los militares han perdido más vidas por el aumento de suicidios de 2020-2021 (al menos 1.012) que a todo el COVID en 2 años (~ 52), pero el suicidio no ha sido un foco «.

Fue Austin quien envió el 24 de agosto la «Vacunación obligatoria contra la enfermedad por coronavirus 2019 de los miembros del servicio del Departamento de Defensa».

Pero Matthew Oster, que está en el grupo de trabajo COVID de Biden, admitió que las vacunas están «causando miocarditis» en «hombres jóvenes», y el Journal of the American Medical Association Cardiology confirmó: «Miocarditis después de la inmunización con ARNm COVID-19 Vacunas en miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos «.

II

El caso acusa que, según la ley federal de autorización de uso de emergencia, ninguna de las vacunas ha obtenido la aprobación total de la Administración de Alimentos y Medicamentos, por lo que no pueden ser exigidas.

“Bajo el estatuto anterior, no existe una base legal sobre la cual el presidente pueda renunciar a la EUA para ordenar las vacunas COVID-19 para los militares. De hecho, no lo ha hecho porque no tiene autoridad legal bajo la ley ”, explicó Liberty Counsel.

Además, los mandatos violan el derecho a la religión protegido constitucionalmente.

“Todos los demandantes tienen creencias religiosas sinceras contra los disparos de COVID sobre la base de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo y profanarlo es un pecado contra Dios. Además, los demandantes no quieren participar directa o indirectamente o estar asociados con la destrucción de la vida humana a través del aborto inyectando un producto que contiene o fue probado o desarrollado con líneas celulares fetales abortadas ”, dijo Liberty Counsel.

Pero el ejército les está diciendo a los demandantes que «NO hay exenciones RELIGIOSAS, y el simple hecho de presentar tal solicitud los someterá a una baja deshonrosa».

Liberty Counsel dijo que también representa a clientes en nombre de los 3,7 millones de empleados bajo contratos del gobierno federal y dos millones de empleados federales que están bajo el mandato de disparos COVID de la administración Biden.

El contenido creado por el Centro de noticias de WND está disponible para su re-publicación sin cargo para cualquier editor de noticias elegible que pueda proporcionar una gran audiencia. Para oportunidades de licencia de nuestro contenido original, comuníquese con licensing@wndnewscenter.org .

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.