Publicado hace 6 años http://www.truthwiki.org/cdc-centers-for-disease-control-and-prevention/

(traducción automática)

El CDC es una corporación con fines de lucro que figura en Dun and Bradstreet con una “misión y visión”, como se indica en su sitio web, de que el “CDC trabaja para proteger a Estados Unidos de las amenazas a la salud, la seguridad y la protección, tanto en el extranjero como en el EE.UU. ”Como agencia de protección de la salud, se supone que los CDC deben salvar vidas y realizar ciencia crítica para responder a las amenazas cuando surgen. Se podría decir fácilmente, metafóricamente, que se supone que los CDC toman el “pulso de la salud” de la nación con regularidad, pero la mayoría de las críticas y las oportunidades fallidas revelan todo lo contrario: los CDC no trabajan en el mejor interés del público al que sirven, mientras que las corporaciones y el cabildeo “farmacéutico” y las posiciones de control en la burocracia han tenido una influencia fraudulenta durante décadas.

Las vacunas son quizás las más rentables para la industria farmacéutica, ya que las corporaciones tienen total inmunidad de “hacer daño” o de ser demandadas en los tribunales de justicia correspondientes. De hecho, la industria de las vacunas tiene su propio tribunal y jueces ahora, por lo que los CDC están funcionando en completo conflicto de intereses al promover públicamente las vacunas como parte de una agenda comercial con recompensas financieras para aquellos que presionan más. Desde la decisión de la Corte Suprema en 2011, Bruecewitz versus Wyeth , la industria de las vacunas está COMPLETAMENTE EXENTO de toda responsabilidad con respecto a los productos de vacunas, sin embargo, la industria paga miles de millones en daños a los humanos que reciben demasiadas vacunas demasiado juntas y / o en una edad demasiado temprana. la edad. losLos CDC se niegan a regular esta industria (1), sino que promueven sustancias químicas tóxicas, conservantes sintéticos, toxinas de metales pesados ​​peligrosos, carcinógenos y “adyuvantes” que aún figuran como ingredientes en las vacunas,incluido el mercurio (como timerosal en las vacunas contra la gripe),aluminio, glutamato monosódico y formaldehído. . El CDC ha tenido relaciones con las grandes empresas durante décadas y generaciones, si no desde sus inicios.

Seguir en el enlace al sitio http://www.truthwiki.org/cdc-centers-for-disease-control-and-prevention/

Aquí te dejo los titulares de esa investigación:

VAMOS ENTONCES A los CDC-Ir al sitio y recorrer rápido los titulares-

Escándalos de los CDC, mentiras, falta de investigación de seguridad y encubrimientos

El CDC impulsa la vacuna contra la gripe llena de mercurio mientras dice que el mercurio se eliminó de todas las vacunas, un escándalo médico absoluto de proporciones epidémicas.

Las mayores mentiras y encubrimientos en la historia médica perpetuados por los CDC

El encubrimiento de los medios de comunicación del vínculo entre la vacuna y el autismo perpetuado por los CDC

Los medios de comunicación y los CDC entran en pánico por que Trump y Kennedy aborden los peligros del mercurio en las vacunas

La combinación de fosfato de aluminio con mercurio en las vacunas contra la gripe puede ser letal, algo sobre lo que los CDC nunca advirtieron a ningún ser humano.

La vacuna contra la tos ferina (pertussis) contiene fosfato de aluminio y formaldehído, líquido para embalsamar a los muertos.

Poul Thorsen, autor del “Estudio danés” que demostró ser un engaño completo y absoluto, todavía es citado por los CDC y los principales medios de comunicación de salud.

Poul Thorsen, psiquiatra danés y autor del engaño “Danish Study” impulsó la propaganda para los CDC y fue sorprendido malversando $ 2 millones en subvenciones falsas.

Los CDC impiden que el público conozca las confesiones del Dr. Thompson sobre la MMR que causa altas tasas de autismo en niños afroamericanos menores de 3 años.

Dr. William Thompson, científico principal de los CDC: ‘Programamos una reunión para destruir los documentos del estudio de la vacuna sobre el autismo’

¿Exactamente cómo alteraron los CDC el estudio para ofuscar el vínculo entre la vacuna MMR y el autismo?

Los CDC y los medios de comunicación intentan engañar al público haciéndole creer que la película “Vaxxed” trata sobre el Dr. Andrew Wakefield en lugar del científico principal y epidemiólogo de los CDC, el Dr. William Thompson.

¿De qué trata realmente la película “Vaxxed – Del encubrimiento a la catástrofe”?

80 años de mercurio en vacunas sin estudios de seguridad: los CDC lo saben todo sobre el síndrome del “Sombrerero loco”

Las “tres grandes” toxinas en las vacunas: nunca se han determinado niveles seguros para el aluminio, el formaldehído o el mercurio en las vacunas.

Ciencia inventada y falsa completa de los CDC

Junio ​​de 2015: los CDC apoyan la investigación fraudulenta con una subvención: una auditoría encuentra que el ex investigador de Oregon Health falsificó completamente los informes de Clostridium

La ‘teoría de la inmunidad colectiva’ de la vacuna de los CDC desmantelada y desacreditada

El engaño de la gripe porcina H1N1 promovido por la OMS y los CDC para vender millones de vacunas tóxicas no probadas

El engaño de la cabeza reducida del Zika propagado y perpetuado por la propaganda de los CDC como impulso para una campaña masiva de vacunación y fumigación de pesticidas tóxicos

Ingrese a Bill Gates y los CDC, promoviendo la propaganda basada en el miedo y las mentiras sobre el Zika

El susto del ébola, presentado por la propaganda de la OMS y los CDC y un impulso para una vacuna obligatoria

Los CDC respaldan varias industrias corruptas y desde 1946

El engaño de la gripe porcina, el desperdicio de dinero y las vacunas contra la gripe inútiles promovidos por los CDC

Las ganancias, no la ciencia, motivan los mandatos provenientes de los CDC, según los denunciantes de INSIDE

El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP, por sus siglas en inglés) es el equipo de “ventas” seleccionado a mano para cumplir con los vigorosos mandatos de aplicación de vacunas de los CDC.

Los peligros del ébola de los CDC y la importación del ébola al suelo de EE. UU.

Los CDC apoyan la vacunación obligatoria detrás de otra agenda impulsada por intereses especiales

Recordando el engaño de la gripe porcina de 2008