No tienes que ir muy lejos para ampliar tus conocimientos sobre lo que se nos avecina.

Ya te mostré lo del plan de FEMA en EEUU y como de un plumazo el Residente Biden o el que detrás de el le ordena emitir órdenes puede hacer el ‘milagro’ y convertirnos en esclavos.

Ahora te comparto esta publicación de ElPaís.com en la que te “cuentan” cómo nos quieren las élites y como nos van a facilitar la vida. Te dejo un segmento de elpais.com pero te recomiendo que lo leas completo en su sitio original.

Título: Aislar a los humanos, erradicar el trabajo: un plan salvaje para evitar el colapso. Un grupo de pensadores, cada vez más numeroso y con mayor influencia, se ha propuesto abordar la crisis climática mediante la intervención a gran escala sobre la ecosistemas para mantener habitable (y frío) el planeta.

Segmento: “Tomando 2030 como fecha en la que los efectos del colapso climático podrían ser irreversibles, Bratton propone un plan para “prevenir el futuro” que pasa por el desarrollo de las tecnologías de emisiones negativas, la defensa de la energía nuclear como la más limpia para el planeta o por establecer zonas de exclusión humana: “El cercado y la exclusión entre zonas urbanas y deshabitadas puede ser más bien una cuestión de asegurar la supervivencia y la continuidad de los ecosistemas viables y sus habitantes, incluidos nosotros. La tipología territorial de las zonas de exclusión humana se extiende desde el interior de las fábricas hasta el llamamiento del biólogo E. O. Wilson para concentrar la industria humana en megaciudades más densas y reservar la mitad de la Tierra para la reparación, la resalvajización y el restablecimiento”.