-ASSANGE alerta. Desde Telegram @JulianAssangeWikiLeaks

Octubre será un mes convulso. Un mes en el que se expondrán todas las cosas sucias de este gobierno. El presidente actual es repugnante para la gente no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo. En unos días enviaremos algo que destruirá y expondrá estas Cábalas. La información estará solo entre las personas que quieren el bien para este país, y no entre los manipuladores. ¡Asegúrate de atraer esto a más personas!

Telegram:  

-¡Próximamente la mejor información! ¡Base de datos recopilada de organizaciones de alto perfil! Compañeros estadounidenses, ¿están todos conscientes de que, por primera vez en la historia moderna de Estados Unidos, la posibilidad de una transferencia pacífica del poder está en duda? ¡El Servicio Secreto se prepara para tiempos peligrosos! ¡Biden está presionando por una misión muy arriesgada! El Servicio Secreto se enfrenta a un desafío: una de las cosas a las que tienen que adaptarse es el hecho inimaginable de que el presidente de los Estados Unidos es el que invita a la inestabilidad política. Máximo asesor estatal abandona el cargo por acciones inhumanas del presidente Si deseas ver todos los detalles, comparte e invita a las personas reales que son leales al país y que pueden hacer el cambio a UNIRSE A NOSOTROS️ ️ @JulianAssangeWikiLeaks

II-En mis travesías pasadas he encontrado publicaciones en redes sobre Julian Assange y fotos que me han llamado la atención por eso las fui descargando.

Aqui les dejo una.