Telegram Dra Natalia Prego: Estamos, sin dudas, ante una crisis social pero principalmente ante una crisis médica.

8/octubre/2021. Después de tanto sufrimiento desde Marzo de 2020, defendiendo algo que la Asociación Española de Pediatría atacaba, como era la necesidad de los niños de salir a la calle en primavera de 2020, el perjuicio de llevar mascarilla, la necesidad de no ser acusados de super-contagiadores y la certeza de que la vacuna Covid-19 es insegura, hoy comprendo el origen de esas orientaciones transmitidas a todos los pediatras de España y difundidas por todos los medios de comunicación a todas horas y todos los días.

La prensa oficial muestra, expone y difunde que la Asociación Española de Pediatria tiene, realmente, conflictos de intereses porque se ha confirmado que tiene vínculos de tipo económico con las farmacéuticas. Ésto podría haber sido y seguir siendo la causa de sus “recomendaciones” no basadas en la seguridad de los niños y adolescentes, ni en evidéncia científica sólida que avale sus directrices transmitidas a todos los pediatras de España.

No encuentro palabras para describir tanto daño ejercido con unas declaraciones sesgadas y condicionadas por factores externos de tipo económico.

Estamos, sin duda, ante una crisis social, pero, principalmente, ante una crisis del ámbito médico.

Dra. Elke De Klerk: ‘No Hay Pandemia Y Ya Tomamos Acciones Legales Contra El Gobierno De Holanda, Hagan Lo Mismo En Sus Países’

EN TIERRA AMERICANA

El director de los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. (NIH, por sus siglas en inglés) renunciará en medio de preguntas persistentes sobre la financiación de la investigación de su agencia en China.