“Los hombres montados en caballos blancos no van a entrar cabalgando para salvarnos

Lo que aquí comparto puedes creerlo o no pero entra en uno de estas dos realidades paralelas en la misma dimensión que vivimos desde hace un tiempo hasta acá.

El insider Gene Decode explicó anteayer (antes del nuevo cíberataque contra las empresas de Mark Zuckerberg) que el ataque del pasado lunes fue realizado por la Fuerza Espacial, mediante la Red de satélites Star Link, como una demostración de fuerza y de que pueden tumbar cualquier servicio de Internet de los malos, borrando miles de líneas del código interno de Facebook, casi instantáneamente. Minuto 8, aproximadamente.

Ayer, minutos antes del nuevo cíberataque contra Instagram, varios canales patriotas reenviaron un código relacionado con la Red satelital Star Link, como un aviso lo que iba a suceder.

James O’Keefe, jefe de Project Veritas, también advirtió a los responsables de Facebook de las consecuencias de la censura. En definitiva, los patriotas están demostrando el poder de su tecnología.

Esta es OTRA de esas informaciones que circulan en estas historias paralelas que se viven en la misma dimensión. https://m.beforeitsnews.com/alternative/2021/10/gene-decode-facebook-data-wipe-deepest-dumbs-portals-closed-video-3759661.html

Si siente que los eventos globales están a punto de llegar a un punto de inflexión dramático, definitivamente no está solo. Últimamente, he estado escuchando a muchas personas que sienten un gran temor por los días que nos esperan. Me recuerda a los últimos días de 2019.

Si regresa y revisa mis artículos y mis entrevistas de ese período, verá que repetidamente advertí que tenía un mal presentimiento sobre 2020. En ese momento, eso no tenía mucho sentido para algunas personas, porque la vida todavía era relativamente normal. Pero luego llegó la pandemia de COVID y el mundo se volvió completamente loco. Bueno, ahora estoy sintiendo otra gran ola de problemas, y muchos otros sienten exactamente lo mismo.

Normalmente, tiendo a centrar mis artículos en cosas que acaban de pasar en las noticias. Pero hoy quiero hablar sobre el panorama general porque hemos llegado a un momento tan peligroso en nuestra historia. Los acontecimientos de los últimos dos años nos han puesto en una trayectoria muy alarmante y creo que nos estamos acercando rápidamente a un punto sin retorno.

Seguir en el enlace: https://beforeitsnews.com/gold-and-precious-metals/2021/10/shtfplan-this-is-such-a-dangerous-time-in-our-history-3214157.html

Todavía hay mucha gente que cree que de repente se encontrará algún tipo de solución mágica y la vida volverá a la normalidad. Lamentablemente, eso no va a suceder. Nadie tiene una “bala de plata”, y los hombres montados en caballos blancos no van a entrar cabalgando para salvarnos.

En este momento, se está preparando el escenario para muchas de las cosas sobre las que advertí en  Lost Prophecies  y  7 Year Apocalypse . Están ocurriendo grandes desastres naturales en todo el planeta, los fenómenos meteorológicos extremos están causando estragos en la producción de cultivos en todo el mundo, el hambre mundial va en aumento, nos enfrentamos a una crisis de la cadena de suministro de proporciones épicas y he escrito numerosos artículos en las últimas semanas sobre  la creciente escasez  que estamos presenciando.

Mientras tanto, la pandemia continúa y ahora se nos dice que este virus  estará con nosotros indefinidamente . Por supuesto, muchos creen que la respuesta de los gobiernos nacionales a la pandemia ha sido incluso peor que la propia pandemia. Estamos viendo disturbios civiles y protestas masivas en todo el mundo mientras los ciudadanos comunes atacan el alarmante aumento del autoritarismo a nuestro alrededor. Hemos visto tanto caos y muerte en los últimos años, y habrá mucho más en los años venideros. Millones y millones de personas ya han muerto, pero lo que hemos visto hasta ahora es solo la punta del iceberg.

Como comenté  hace unos días , esta también es una época de guerras y rumores de guerras. Huelga decir que el conflicto militar llevará muchos de nuestros problemas actuales a un nivel completamente nuevo. Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses no tienen ni idea de que estamos avanzando hacia la guerra incluso ahora.

Pero la mayoría de los estadounidenses pueden ver la escasez de productos que está creciendo a nuestro alrededor. En este punto, la crisis de la cadena de suministro se  ha agravado tanto  que los principales medios de comunicación no pueden dejar de hablar de ella. En un nivel muy básico, nuestra infraestructura económica se está derrumbando, y esto es algo que está sucediendo en todo el mundo.