El Dr. Joseph Mercola respondió a la prohibición de su canal de Youtube el miércoles después de que Youtube prohibiera las críticas a las vacunas y el contenido anti-vacunas (NATIONAL FILE fue previamente prohibido por Youtube). Mercola, cuyo trabajo se puede encontrar en Mercola.com, no se detuvo en castigar a las élites autoritarias globalistas y a la industria farmacéutica.

Tomado de Natural News con traducción automática.

Mercola, en caso de que se lo haya perdido, está siendo atacado por el establecimiento médico por contarle a la gente la ciencia detrás de la vitamina D, el zinc y otros remedios naturales que luchan y protegen contra las enfermedades.

Esto no es nada nuevo para Mercola, quien ha sido atacada continuamente a lo largo de los años por tratar de ayudar a las personas a vivir vidas saludables y vibrantes sin cirugías excesivas y adicción a las drogas farmacéuticas. Sin embargo, alcanzó un punto álgido el año y medio pasado debido al coronavirus de Wuhan (Covid-19).

Inicialmente, Mercola se asustó y eliminó gran parte de la información que estaba en su sitio web. Últimamente, sin embargo, ha estado hablando de manera más agresiva contra los tiranos que lo atacan y contra la salud pública en general.

Mercola también dice que muchos se unen a él para tomar una posición contra el establecimiento médico por su corrupción. Resulta que hay poder en los números, y solidarizarse unos con otros contra el mal que todos enfrentamos puede marcar la diferencia.

“El mundo se está volviendo cada vez más consciente de la corrupción desenfrenada en los medios y se está levantando contra los gobiernos tiránicos y la industria farmacéutica que están coordinando este asalto a nuestra libertad y derechos civiles”, dice Mercola.

“Cualquiera que haga preguntas o desafíe la venta dura es inmediatamente censurado en las redes sociales”.

¿Está dispuesto a defender la libertad en materia de salud?

Una de las revelaciones que hizo que Mercola fuera expulsado de YouTube fue que señaló que el gobierno federal bajo múltiples presidentes, tanto republicanos como demócratas, ha estado financiando la investigación ilegal de ganancia de función en los coronavirus de murciélagos.

Tony Fauci es uno de los principales líderes, habiendo trabajado en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) durante casi cuatro décadas.

El establecimiento médico está realmente molesto con Mercola por reventar el plan, que involucra no solo a China sino también a Fort Detrick en Maryland y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill .

Resulta que Fauci ha estado canalizando ilícitamente dólares de los contribuyentes estadounidenses al Instituto de Virología de Wuhan (WIV) para diseccionar los coronavirus de murciélagos y hacerlos transmisibles artificialmente a los humanos.

“Las plataformas de medios independientes que defienden la libertad de expresión y los derechos de los estadounidenses a hablar en contra de la tiranía global derrotarán a los extremistas de la censura”, dice Mercola.

“Los estadounidenses disidentes, tanto vacunados como no vacunados, llenan las filas de todas las clases socioeconómicas, todos los partidos políticos y todas las comunidades religiosas. Entienden el significado de la advertencia de que ‘Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada’, y no se van a quedar al margen y no hacer nada “.

Como muchos de nosotros, Mercola está cansado de que le digan que debe vivir con miedo. También está cansado de ser un objetivo injusto solo por tratar de difundir la verdad, y espera que muchas más personas se unan para tomar una posición en defensa de nuestras libertades civiles y libertades de salud.

“¡Sigan reuniendo a las tropas!” escribió un comentarista de apoyo en National File .

“Que se vayan todos a sus búnkeres de lujo subterráneos”, escribió otro contra los monstruos que están desatando toda esta tiranía.

“Con mucho gusto donaré los ahorros de toda mi vida para ayudar a financiar la construcción de un muro alrededor de estos búnkeres de al menos un par de cientos de pies de altura … luego llenaré ese espacio amurallado con aguas residuales sin tratar en un esfuerzo por reunir a estas personas con algo como ellos”.

Las últimas noticias sobre los muchos otros que están tomando una posición contra la tiranía del coronavirus de Wuhan (Covid-19) se pueden encontrar en Freedom.news .

Las fuentes de este artículo incluyen: NationalFile.com y NaturalNews.com

II

“El mundo se está volviendo cada vez más consciente de la corrupción desenfrenada en los medios y se está levantando contra los gobiernos tiránicos y la industria farmacéutica que están coordinando este asalto a nuestra libertad y derechos civiles. 

Cualquiera que haga preguntas o desafíe la venta dura es inmediatamente censurado en las redes sociales ”, afirmó el Dr. Mercola. 

Mercola señaló que el gobierno federal de los EE. UU. financió el proyecto de coronavirus de murciélagos en el Instituto de Virología de Wuhan (el Dr. Anthony Fauci lo financió específicamente) y Mercola agregó: “Plataformas de medios independientes que defienden la libertad de expresión y los derechos de los estadounidenses a hablar en contra de la la tiranía global derrotará a los extremistas de la censura ”.