Los  Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades  (CDC) están ocupados  cambiando su definición de “vacuna” y “vacunación” justo cuando más personas completamente vacunadas continúan infectando y propagando el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Hasta hace poco, la definición de vacuna en el sitio web de los CDC decía: “Un producto que estimula el sistema inmunológico de una persona para producir inmunidad a una enfermedad específica”. El martes 7 de septiembre, la definición pasó a ser: “Una preparación que se utiliza para estimular la respuesta inmunitaria del cuerpo contra las enfermedades”.

El CDC también ha cambiado su definición de la palabra vacunación. Antes de 2015, la definición era: “Inyección de un organismo infeccioso muerto o debilitado para prevenir la enfermedad”. Desde 2015 hasta agosto de este año, la vacunación fue: “El acto de introducir una vacuna en el cuerpo para producir inmunidad a una enfermedad específica”. Recientemente, los CDC cambiaron la palabra “inmunidad” en la definición anterior por “protección”.

El representante Thomas Massie de Kentucky tuiteó que los CDC “han estado ocupados en el Ministerio de la Verdad “, un discurso por difundir propaganda o desinformación.

Leer en articulo en el sitio original… https://www.naturalnews.com/2021-09-15-cdc-changes-vaccine-vaccinated-definitions.html

Los cambios de definición se producen a medida que más personas que supuestamente son inmunes o están protegidas de la enfermedad continúan infectadas y propagan el virus. Un estudio reciente incluso encontró que las personas que están “completamente vacunadas” tienen hasta 251 veces la carga viral normal de COVID-19.

Los cambios también se producen justo cuando el presidente Joe Biden presentará al pueblo estadounidense su “estrategia” de seis puntas, que supuestamente combatirá la propagación de la variante delta posvacuna del COVID-19. La estrategia se centrará en aumentar la tasa de vacunación de Estados Unidos. Los cambios también se producen justo cuando la directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, finalmente admitió que las vacunas COVID-19 no son tan efectivas como afirman.

“Estamos viendo pruebas preocupantes de la disminución de la eficacia de la vacuna con el tiempo y contra la variante delta”, dijo durante una rueda de prensa en la Casa Blanca. “Los informes de nuestros colegas internacionales, incluido Israel, sugieren un mayor riesgo de enfermedad grave entre los vacunados temprano”.

Walensky se refiere a un informe de julio del Ministerio de Salud de Israel , que encontró que la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 tiene solo un 39 por ciento de efectividad contra la variante delta. (Relacionado: la vacuna Pfizer destruye las células T, debilita el sistema inmunológico – estudio ).

CDC iluminando a la población con cambios de definición

El CDC ha negado que haya algo sospechoso en el hecho de que cambió sus propias definiciones de vacuna y vacunación.

Durante una entrevista con  McClatchy News , un portavoz de los CDC afirmó que “los cambios leves en la redacción a lo largo del tiempo no han afectado la definición general”.

En un intento de iluminar a la población, el portavoz de los CDC afirmó además que las definiciones anteriores eran malinterpretadas regularmente por personas que entendían que vacunarse siempre era 100 por ciento efectivo para prevenir la enfermedad, “lo que nunca ha sido el caso de ninguna vacuna. . “

El portavoz también afirmó que existe una idea errónea de que las infecciones por COVID-19 ‘revolucionarias’, que ocurren cuando las personas contraen el virus a pesar de estar completamente vacunadas, son una señal de que las vacunas no funcionan.

“Entonces, la definición actual es más transparente y también describe las formas en que se pueden administrar las vacunas”, dijo el portavoz. “También es importante tener en cuenta que las modificaciones a la definición de ‘vacuna’ no cambian el hecho de que las vacunas y el acto de la vacunación han prevenido millones de enfermedades y han salvado innumerables vidas”.

Obtenga más información sobre cómo los CDC y otras autoridades de salud pública están tratando de engañar al público estadounidense para que crea que nunca afirmaron que las vacunas son 100 por ciento seguras y efectivas leyendo los últimos artículos en Vaccines.news .

Las fuentes incluyen:

NationalFile.com

MiamiHerald.com

CNBC.com