(Tomado de TheWeek a partir de una publicación en The Atlantic) A principios de este mes, la Casa Blanca dio a conocer una nueva estrategia destinada a prepararse para futuras pandemias. El plan cuesta $ 65 mil millones durante los próximos 10 años y asigna una parte significativa de esos fondos al desarrollo de tecnología que pueda producir rápidamente vacunas, medicamentos antivirales y pruebas de diagnóstico. 

Parece un comienzo prometedor, pero algunos expertos no están tan entusiasmados con él. “Es decepcionante”, dijo Mike Osterholm, epidemiólogo de la Universidad de Minnesota, a Ed Yong de The Atlantic . “Esos $ 65 mil millones deberían haber sido un pago inicial, no todo el programa. Es un error de redondeo para nuestro presupuesto federal y, sin embargo, toda nuestra existencia en el futuro depende de esto”.

Mientras tanto, Alexandra Phelan, experta en derecho internacional y políticas de salud global en la Universidad de Georgetown, le dijo a Yong (The Atlantic) que lo preocupante es la forma en que se distribuyen los fondos. “Estamos tan concentrados en estas soluciones de alta tecnología porque parecen ser lo que haría un país de altos ingresos”dijo .

Vamos entonces a un tema que no forma parte de las estrategias del Enmascado (entiendase los globalistas que manejan a Biden)

VARIANTES PARA Curarse y aliviar cualquier dolencia y que puede almacenarse.

Sitios–Telegram La bruja verde:

Cuerpomente

-12 plantas para reforzarse contra el coronavirus.

La naturaleza nos brinda muchos tesoros. Hay plantas con potentes efectos antivirales que ahora más que nunca nos pueden ser de gran ayuda.

https://www.cuerpomente.com/salud-natural/plantas-medicinales-coronavirus_6349