SALVA A AMÉRICA PRESIDENTE DONALD J. TRUMP 1 DE OCTUBRE DE 2021 BEDMINSTER, Nueva Jersey.

Declaración de Donald J. Trump, 45º Presidente de los Estados Unidos de América.

Acabo de escuchar que los Patriotas están impulsando el Proyecto de Ley de Auditoría de Texas.

El senador del estado de Texas Paul Bettencourt presentó el Proyecto de Ley del Senado 47, legislación que autoriza a los tejanos a iniciar una auditoría forense sólida y real de la estafa de las elecciones presidenciales de 2020, no una auditoría débil que limita el riesgo y que se lleva a cabo lentamente en la oficina del Secretario de Estado.

El vicegobernador Dan Patrick, un gran tipo, envió el proyecto de ley al Comité de Asuntos Estatales el mismo día, y debería pasar rápidamente por el Senado. Todavía hay tiempo para que la Cámara aborde el tema en la Tercera Sesión Especial con el Proyecto de Ley 16 de la Cámara. Me gustaría agradecer a Dan y Paul por su liderazgo audaz. y por escuchar a los tejanos que exigen respuestas sobre el 3 de noviembre.

Todos sienten que el gobernador Abbott hará lo mismo. Esto tendrá un gran impacto en las próximas elecciones de 2022 y 2024 en Texas. Texas siempre será rojo, pero debemos detener las trampas.

Sigue así y haz que este proyecto de ley llegue a la meta. ¡Aprobar el proyecto de ley de auditoría será una gran victoria para Texas! Asegurémonos de que la gran gente de Texas crea y confíe en sus elecciones