Un evento desconocido por los medios hegemónicos ocurrió hace poco más de una semana. Es un evento importante para la humanidad pero… lo escuchaste en algún medio hegemónico, alguien te lo compartió en las redes amaestradas?

Aquí les dejo enlaces para que sepas de que se trató.

https://globalcovidsummit.org/news/welcome-to-the-global-covid-summit

https://3speak.tv/watch?v=pandemichealth/iemhyrjt&jwsource=twi

Una “Declaración de los médicos” producida por una alianza internacional de médicos y científicos médicos condena enérgicamente la estrategia global para tratar el COVID, acusando a los responsables políticos de posibles “crímenes contra la humanidad” por impedir que los médicos proporcionen tratamientos que salvan la vida de sus pacientes y suprimir discusión científica abierta.

El documento establece que las recomendaciones de tratamiento de “talla única” han resultado en enfermedades y muertes innecesarias.

Hasta la 1:00 de la tarde del viernes, la declaración había obtenido más de 3.100 firmas de médicos y científicos de todo el mundo.

Un grupo de médicos y científicos se reunió en Roma, Italia, a principios de este mes para una Cumbre Global Covid de tres días para hablar “la verdad al poder sobre la investigación y el tratamiento de la pandemia Covid”.

La cumbre, que se llevó a cabo del 12 al 14 de septiembre, brindó a los profesionales médicos la oportunidad de comparar estudios y evaluar la eficacia de los distintos tratamientos que se han desarrollado en hospitales, consultorios médicos y laboratorios de investigación de todo el mundo.

El documento, reimpreso en su totalidad a continuación, surgió de esa conferencia.