Tomado de Telegram @CBKNEWS

Auditoría:

41 Legisladores de varios estados escriben una carta al pueblo estadounidense pidiendo una auditoría de 50 estados, una descertificación cuando corresponda y una posible convocatoria de la Cámara de Representantes de los EE. UU.

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA La senadora Kelly Townsend reacciona al Informe de Auditoría Electoral de Arizona Phoenix, AZ 24 de septiembre de 2021.

 Estoy completamente conmocionado, pero no sorprendido, por el producto que fue entregado a la gente de Arizona por las manos de Adrian Fontes con respecto a la General 2020 elección. Aunque las cifras brutas de votos muestran un resultado similar al del escrutinio oficial.

El resultado importante es que se puede confiar en los votos contados como presentaciones reales y verdaderas de los votantes, de acuerdo con la ley del estado de Arizona. Sin embargo, lo que aprendimos hoy es que hubo una gran cantidad de problemas con el proceso de conteo que socavan la confianza en el conteo verdadero y exacto de esta elección.

El sistema electoral simplemente no se equilibra.

Algunos de los problemas que me surgen de inmediato son los siguientes:

 • Archivos eliminados / depurados: el tiempo y la eliminación de archivos el día antes de la auditoría del 2/2/21. El condado de Maricopa purgó los registros de la máquina el día antes de que comenzara la auditoría. Muchos archivos .exe y .dll (aproximadamente 1500) se eliminaron o modificaron.

• Sin gestión de seguridad o credenciales. Había cuentas y contraseñas compartidas que dificultaban, pero no imposibilitaban, la identificación de quienes eliminaban o depuraban archivos.

• Las boletas duplicadas fueron extremadamente mal administradas y nuestras leyes se infringieron con respecto a esta parte importante de nuestro proceso electoral.

• La cadena de custodia no se mantuvo con precisión, lo que hizo imposible quién tocó qué y cuándo.

• Sobres sin firmas, imágenes de sobres de papeletas con un sello de aprobación aparente detrás de los gráficos básicos del sobre, lo que sugiere manipulación.

• Se ha establecido la conectividad a Internet, en violación de la ley de Arizona y en contra de lo que se nos ha dicho sobre el sistema.

• Cuidado descuidado de las boletas, lotes faltantes en las cajas, lotes en las cajas que no figuran en la caja o en la lista del condado.

Estos son solo algunos de los muchos problemas que se plantean hoy y requieren un cambio drástico en la forma en que supervisamos nuestras elecciones y en cómo responsabilizamos a quienes han violado nuestras leyes.

Lo que es más importante, siempre que haya actos ilícitos y engaños, debemos anular esa elección y repetirla con una que se lleve a cabo de manera más segura, y debemos seguir adelante con las acusaciones de los que perpetró este fraude en nuestra contra.

El hallazgo en el que se obsesionan los medios de noticias falsas tomó aproximadamente 2 minutos de esta audiencia de horas de duración para cubrir ¿Por qué? Porque cuando sigue contando boletas fraudulentas, sigue obteniendo el mismo total. ¡No le dice cuántos NUNCA deberían haber sido contados en primer lugar!

¿Qué había en el Sistema de Gestión de Elecciones antes de los miles de hacks e inicios de sesión que borraron millones de archivos? Si el fraude fue tan grave en el condado de Maricopa, piense en el fraude en todo el país. ¡Necesitamos auditar CADA ESTADO! Con los archivos que fueron eliminados del Sistema de Gestión de Elecciones, no sabemos cuántos votos ilegales hubo en el condado de Maricopa. ¡Sospecho que son cientos de miles! Únete a @CBKNEWS