El reconocido actor y ganador del Oscar Denzel Washington afirmó su firme creencia en Dios durante una conferencia de hombres cristianos en Florida el pasado sábado 18 de septiembre, según The Christian Post.

https://thebl.com/inspired-stories/denzel-washington-fear-is-nothing-but-contaminated-faith-actor-showed-his-devotion-to-god.html

La conferencia “ The Better Man Event ”, organizada por First Baptist Orlando, tuvo al famoso actor como uno de los oradores destacados, y en los 30 minutos que tuvo disponibles, contó, entre otras cosas, lo que Dios le ha estado diciendo recientemente mientras reza.

“A los 66, preparándome para los 67, después de enterrar a mi madre, le hice una promesa a ella y a Dios, no solo de hacer el bien de la manera correcta, sino de honrar a mi madre y mi padre por la forma en que vivo mi vida. , el resto de mis días en esta Tierra. Estoy aquí para servir, ayudar, proveer ”, relató Washington.

“En cada oración, todo lo que escucho es: ‘Apacienta mis ovejas’. Eso es lo que Dios quiere que haga ‘”, le dijo el actor a su mentor espiritual, el pastor principal del Centro Cultural Cristiano en Brooklyn, AR Bernard.

Seguir en este enlace: https://thebl.com/inspired-stories/denzel-washington-fear-is-nothing-but-contaminated-faith-actor-showed-his-devotion-to-god.html

Telegram Denzel Washington: El verdadero deseo en el corazón por cualquier cosa buena es la prueba de Dios para ti, enviada de antemano para indicar que ya es tuya. Lo diré de nuevo, verdadero deseo en el corazón, ese picor que tienes, lo que sea que quieras hacer, lo que sea que quieras hacer para ayudar a otros a crecer y ganar dinero, ese deseo, ese picor es la prueba de Dios para ti, enviada de antemano para indicar que es tuya. Y todo lo que quieras, puedes tenerlo. Así que reclámalo. Trabaja duro para conseguirlo. Cuando lo consiga, estire la mano hacia atrás y levante a otra persona. Cada uno enseña uno. No solo aspire a ganarse la vida, aspire a marcar la diferencia.