Grilletes y jaulas WAL-FEMA, El lobo ya está aquí.

El virus, el miedo. El encierro. El distanciamiento. Las pruebas PCR y resultados. Aparece desconfianza en muchos. Aparece solución salvadora. Promesas de curas. La vacuna, la vacuna!!! Los permisos de FDA. El pinchazo salvador y las reacciones. Ceguera unos, despiertos otros. Más muertes tras inoculaciones. De nuevo miedo. Variante 1, 2 ,3, 4 …alfabeto griego, luego alfabetos egipcio arameo o palabras del sanscrito?

Jornada de unos contra otros. Tú sí yo no. Viceversa yo no tu sí.

Al mismo tiempo el ACOSO la PERSECUCION la CANCELACION y los baúles abriéndose. Verdades como templos.

Marionesta en acción Serviles cazando, cancelando, acosando eliminado el libre pensamiento.

Un dedo frente al SOL.

Nadie puede parar lo que viene porque la luz Ganó.

Solo quedan los estertores de la bestia mal herida. Los coletazos del animal.

BIGTECH-youtube-facebook-recuerden lo que hacen, lo que hicieron.

Google sanciona organización provida- https://www.youmaker.com/video/ce0f145f-73a4-473c-805b-d76593c4424d

Google retira bruscamente anuncios pro-vida empujando un tratamiento para revertir el aborto píldora, un tratamiento que el grupo pro-vida reclama la acción viva ha salvado la vida de miles de bebés no nacidos.

Mas informacion en foxbusiness.com

Moderna reconoce que los que han recibido su “vacuna” recientemente tienen el doble de posibilidades de contraer el “Covid” que los que se inyectaron anteriormente. (Eso quiere decir que están poniendo más veneno en la dosis).

Daily Mail: Moderna says its early vaccine recipients are nearly TWICE as likely to get Covid compared to those who got the shot recently Seguir @CBKNEWS

Más de lo que ya no se llamará Vacuna

Un grupo de reguladores de medicamentos del Reino Unido y otros cuatro países dicen que los estudios de inmunopuente pueden usarse para la autorización de la vacuna COVID-19. La FDA lanzó dos lotes más de la vacuna Johnson & Johnson COVID-19 de la planta problemática de Emergent en Baltimore. En noviembre, Pfizer solicitará el uso de su vacuna COVID-19, Comirnaty, en niños menores de 5 años.

Más en: https://www.swfinstitute.org/news/88373/pfizer-and-moderna-acknowledge-covid-19-vaccine-protection-wanes-push-for-boosters

De cuando Biden se declara dictador:

 Biden se declara DICTADOR-MEDICO, amenaza con anular los derechos de los estados y coaccionar a toda la población para que se inyecte vacunas mortales en contra de su voluntad. https://www.naturalnews.com/2021-09-10-biden-declares-himself-medical-dictator-nullify-states-rights-force-vaccines.html

Ancho para unos estrecho para otros: Los que animan a ponerse vacunas estan exentos de hacerlo:

El Congreso y todos los jueces están EXENTOS de la Orden Ejecutiva de vacunación obligatoria contra Covid porque saben que las vacunas contra los coágulos son mortales.

https://www.naturalnews.com/2021-09-14-congress-all-judges-exempt-from-mandatory-covid-vaccination-executive-order.html

VERDADERA CONSPIRACIÓN: Más del 96% de los “científicos” de Lancet que negaron que la teoría del origen del laboratorio covid tuvieran vínculos directos con Wuhan.

https://www.naturalnews.com/2021-09-13-conspiracy-lancet-scientists-denied-covid-theory-wuhan-ties.html