Revelaciones condenatorias durante una audiencia de asesoramiento sobre vacunas de la FDA el 17/09/2021

En una audiencia de 8 horas centrada en las inyecciones de refuerzo de vacunas, la FDA escuchó el testimonio mordaz de médicos, virólogos y otros científicos de primera línea.

Describen una serie de mentiras por parte de los CDC, la FDA y las grandes farmacéuticas, la manipulación de datos, el sesgo en los estudios o la falta de estudios, ensayos de juegos de Pfizer, mala dirección regulatoria, efectos secundarios significativos, tasas de mortalidad más altas de las vacunas de terapia génica en relación con las vidas que supuestamente salvan, pruebas débiles de la eficacia de los productos de terapia génica y más.

Sin usar el lenguaje exacto, describen un escenario de ADE que ocurre en Israel, el país más vacunado del mundo, donde los casos están en su punto más alto.

Uttar Pradesh sin vacunar, ahora declarado libre de COVID, se menciona como una historia de éxito contrastante y recomiendan revisar los medicamentos reutilizados, es decir, ” Ivermectina “.

Recomendado: LOS JUEGOS Y MANEJOS DE CONCEPTOS DEFINICIONES Y TERMINOS EN WIKIPEDIA donde entran en juego los del  Fact Check .https://www.thedesertreview.com/opinion/columnists/wikipedia-and-a-pint-of-gin/article_22ffa0d8-dde9-11eb-be75-d7b0b1f2ff67.html