A veces, se siente como si Nancy Pelosi hubiera estado en el cargo desde siempre. ¡Y la realidad es que esto es básicamente cierto! Nacida en 1940, su carrera política comenzó cuando ayudó a recaudar fondos para los demócratas en los años 60 y 70. Finalmente, se convirtió en la presidenta del Partido Demócrata de California en 1981. Y pocos años después, comenzó a representar a California en la Cámara de Representantes en 1987. Desde entonces, ha sido reelegida al Congreso.

Ahora con 81 años, los muchos años de servicio de Pelosi la han solidificado como una fuerza a tener en cuenta, tanto dentro del Partido Demócrata como en el mundo de la política en general.

Lo que antes acabo de escribir ha sido tomado de un site en Internet https://instanthub.net/politics/8-surprising-facts-about-nancy-pelosi/2/

De ese sitio yo solo tome algunas fotos y las agrego aquí.

Solo piensen cuanto ha chapoleteado esa mujer dentro del pantano. Tantos anos y tiempo sobrado para hacer de las suyas.

No tengo nada contra los viejos, de hecho yo pronto alcanzo el umbral de la tercera edad. Lo que yo que tengo contra los viejos tiene que ver con la permanencia en los cargos y lo que se genera desde sus familias y del entorno donde habitan.

Si bien la gente piensa principalmente en Nancy Pelosi como una política, a menudo se olvidan de su vida personal. Nacida como Nancy D’Alesandro, se casó con Paul Pelosi en 1963. Tienen cinco hijos y nueve nietos. Su hija menor, Alexandra Pelosi, la ha seguido en la política, ¡pero no como política!

En cambio, Alexandra se convirtió en periodista y directora de documentales de renombre. Ha dirigido 12 especiales de HBO, incluido Outside the Bubble

Algo similar ocurre con otros. Bueno otros que también tienen millas recorridas dentro del pantano. Y que también tienen hijos que ya acumulan prontuarios llamativos.

No os asombreis de nada amigos. Son las familias y los sucesores. Ahora entienden porque nunca ha sido facil limpiar el pantano y porqué algunas situaciones demoran mucho más de lo que quisiera la humanidad que camina hacia la luz.