La lista de alimañas del pantano es extensa y sé que para muchos es asombrosa. Estuve por muchos meses accediendo a videos en Youtube (de canales que ya no existen porque esa plataforma los canceló) donde se exponían a las alimañas. También vi fotos que no me permitían dudar de que lo que circulaba por las redes alternativas (para evitar la censura y persecución de las grandes tecnológicas) era cierto.

Presidentes, principes, primeras damas, artistas, políticos en un reino donde no había otra jerarquía que la maldad y la aberración.

En cada ciclo de avance hacia los nuevos tiempos vemos como esas listas crecen.

Aquí les dejo una publicación que según he visto algunos consieran un sitio que busca entradas porque publica notas carnadas para ganar tráfico y que otros consideran un lugar que abre interrogantes y promueve a los lectores a investigar cuánto hay de verdad y de mentira en lo que ocurre a nuestro alrededor.

Como he venido explicando en este sitio y en mi canal de Youtube (tanto el que me canceló el BIGTECH como el que aún sobrevive) los calificativos de teóricos de la conspiración y conspiranoicos abundan en todas partes y casi siempre lo usan contra aquellos que hablan de temas que exponen las suciedades de las élites.

Usted puede creerlas o no. Usted puede dudar. Elija con cual se siente mejor.

https://bestnewshere.com/gitmo-express-200000-federal-indictments-of-the-swamp-the-list-is-astounding-2/

TRADUCCION Google Translate:

Hace meses que nos enteramos de las acusaciones. Creció de 25.000 a 50.000 y ahora asciende a más de 200.000. Durante años hemos sabido acerca de la élite política, empresarial y del entretenimiento a quienes les gusta codearse con traficantes sexuales de niños como Jeffrey Epstein y están involucrados en la pedofilia.

Al 5 de agosto de 2020, hay 182,771 acusaciones selladas, 21,381 sin sellar y 409,152 acusaciones no selladas por delitos de pedofilia y trata de niños.

Para conocer los tipos de personas nombradas en las acusaciones, eche un vistazo a la asombrosa lista de políticos, tanto demócratas como republicanos, que han renunciado a sus cargos y cargos por abuso y abuso de menores.

Cada uno de los cabrones degenerados a continuación enfrenta cargos por delitos graves de abuso sexual infantil y pornografía infantil. Algunos de estos depredadores degenerados ya están condenados y algunos fueron condenados y sentenciados hace años.

También notará en algunos casos cómo algunas celebridades defienden a estos pedófilos incluso en la era posterior a Harvey Weinstein. Pero lo más inquietante es que esta lista nauseabunda está incompleta y sigue creciendo. Habrá más acusaciones.

Y más triste y enfermiza comprensión de que los pedófilos y los satanistas no solo habitan entre nosotros, sino que están en altas posiciones de poder en la política, los medios de comunicación, el comercio del entretenimiento y la industria.

La lista es asombrosa:

 Estos son solo algunos de los muchos miles de pedófilos y traficantes sexuales demoníacos y malvados que han sido acusados. Con más por venir. Espere arrestos masivos, si aún no han comenzado. Solo podemos orar por el fin de este malvado y maligno flagelo exponiéndolo a la luz. Vea la lista aqui https://bestnewshere.com/gitmo-express-200000-federal-indictments-of-the-swamp-the-list-is-astounding-2/