La historia recoge decenas y decenas de teorías de la conspiración (conspiracy theories). Algunas de ellas han resultado tener elementos de verdad y otras son completamente falsas. Varios sitios web de Internet y algunos canales de Youtube (que aún no han sido borrados) recogen los análisis de investigadores, periodistas y personas despiertas sobre estas teorías. En un post anterior en este blog hice referencia a los más actual con relación a uno de los eventos que se incluye en varias listas de teorías de la conspiración.

Director de Hollywood admite que cree en la teoría de la conspiración del 11 de septiembre

08/24/2021 — 0 Comentarios

Los sucesos relacionados con Afganistán en agosto de 2021 y otras “teorías de la conspiración” que relacionan a Benghasi, Arabia Saudí Osama Bin Laden, Barack Hussein Obama y la señora Hilaria Clinton son antecedentes importantes para destapes y revelaciones de tantos engaños que se han tejido alrededor de esa historia y marque un punto de giro en otras historias también sofocadas por las grandes corporaciones que intentan dominar y esclavizar a la humanidad.

Los seres humanos tenemos la obligación de buscar la verdad y esta se logra cuando accedemos a informes confiables o escuchamos los argumentos de aquellos que dominan el tema.

No es un secreto que por décadas hemos sido engañados y en el mejor de los escenarios no nos han dicho toda la verdad, razón por la que en ocasiones nos hemos vistos obligados a reconsiderar algunos asuntos que antes creíamos entender desde otra perspectiva.

Yo aquí les ofrezco acceso a enlaces a sitios que profundizan en el análisis de temas puntuales.

Les dejo el enlace por si lo quieren leer completo: https://lawandcrime.com/high-profile/biden-will-declassify-fbi-documents-on-saudi-arabias-role-in-9-11-terrorist-attacks-heres-what-the-order-says/?utm_source=mostpopular

“Desde la conclusión de la Comisión del 11-S en 2004, se han descubierto muchas pruebas de investigación que implican a funcionarios del gobierno saudí en apoyar los ataques”, dijo recientemente a Biden un grupo organizado de familias del 11-S, exigiendo que se mantenga alejado de sus funerales hasta los documentos son liberados. “A través de múltiples administraciones, el Departamento de Justicia y el FBI han buscado activamente mantener esta información en secreto y evitar que el pueblo estadounidense sepa toda la verdad sobre los ataques del 11 de septiembre”.

============================================================================

Luego del tema de las patentes explicado por Jose Luis Garcia y en relación específicamente con ese compuesto químico que quieren introducir en nuestro cuerpo diciendo que para protegernos que es necesario y urgente, estuve haciendo un recorrido por temas relacionados con las patentes y las autorizaciones relacionadas con otros medicamentos, alimentos y otros productos para el uso humano y animal, encontré numerosos sitios donde ofrecen información.

Pero en casi todas los redactores del tema advierten que “hay que tener cuidado al leerlas porque las teorías de la conspiración están en todas partes “

La realidad es mucho más compleja puesto que cuando buscas información sobre lo qué es una teoría de la conspiración te encuentras con que dicen que muchas de ellas han terminado siendo ciertas y otras medianamente verdaderas. 

Incluso muchos de los que han insistido en darle curso a la verdad, alertar o simplemente mostrar en sus medios independientes los argumentos que tienen para demostrar que lo que dicen es cierto sufren cancelaciones, persecuciones y sobre ellos pesa siempre el estigma de  “eres conspirólogo o estás creyendo teorías de la conspiración”.

Por lo general cuando alguien pregunta qué es una teoría de la conspiración por lo general todos consultan Wikipedia. Yo lo hice y aqui les muestro.

Según wikipedia–

Las expresiones «teoría conspirativa», «teoría de conspiración» o «teoría conspiratoria» se usan para referirse a ciertas teorías alternativas a las oficiales que explican un acontecimiento o una cadena de acontecimientos, comúnmente, de importancia política, social, económica, religiosa o histórica, por medio de la acción secreta de grupos poderosos, extensos y de larga duración, y además en tono peyorativo para descalificar esas teorías.12​ La hipótesis general de una teoría de conspiración es que ciertos sucesos importantes en la historia han sido causados por conspiraciones ocultas misteriosas.34​ 

Las teorías conspirativas no deben ser confundidas con las verdaderas conspiraciones ─demostradas histórica y criminológicamente, castigadas por leyes penales y sentencias de tribunales─: aunque ambos conceptos están íntimamente ligados, en general cuando se utiliza la expresión «teoría conspirativa» se pretende significar que en ese caso puntual no ha existido ninguna conspiración y que la teoría que afirma su existencia carece de sustento racional y probatorio.56789​ 

Al contrario que las conspiraciones reales, las teorías de la conspiración deben entenderse como narraciones que comparten una estructura narrativa común y con actores recurrentes.1011

En ciertos casos, las teorías de conspiración han demostrado ser ciertas o revelar aspectos reales que se habían mantenido ocultos.712

Un ejemplo de lo que encontré está relacionado con alimentos insanos -patentes suspendidas la lucha de las grandes compañías de alimentos y de otro tipo para “tapar”

Septimbre 11

En TRUTHCONTROL un pagina web se recoge lo ocurrido en 2001 como una de las 100 teorías de la conspiración de todos los tiempos. Aquí les dejo en enlace que por su extensión es dificil poder resumir en este breve análisis.

https://www.truthcontrol.com/articles/top-100-conspiracy-theories-all-time

===========================================================================

Otros enlaces a sitios donde también hay información sobre las teorías de la conspiración.

-comidas rápidas-2018-https://listverse.com/2018/09/17/10-most-horrifying-things-ever-discovered-in-fast-food/

La contaminación de los alimentos ocurre con más frecuencia de lo que nos gustaría creer. Puede suponer un riesgo para la salud y dañar gravemente la imagen de una cadena de comida rápida. A veces, estos incidentes ocurren debido a la incompetencia del personal del restaurante. Otras veces, el problema ocurre en las plantas de fabricación de la cadena de comida rápida. 

Productos alimenticios cancelados- https://listverse.com/2021/08/27/top-10-bizarre-cancelled-food-products/

¿Cómo se puede saber la diferencia de sabor entre un osito de goma y un osito de goma sin azúcar? No puedes. Hasta que en algún momento entre minutos y horas después de consumir un puñado o dos de los ositos de goma sin azúcar Haribo, te vence la maldición del maltitol, un alcohol de azúcar que se usa como sustituto del azúcar en muchos dulces. 

El maltitol actúa como un laxante muy poderoso en casi todas las personas que tienen la mala suerte de consumirlo sin saberlo. ¿Quién hubiera pensado que el acto placentero de disfrutar sin parar de un paquete de lindos ositos de goma podría conducir a la agonía de visitar indefinidamente al dios de la porcelana con una diarrea explosiva? 

En poco tiempo, Haribo tomó sabiamente la decisión de eliminar a estos ositos vengativos de su línea de dulces. Atención: otras empresas no se han apresurado a hacer lo mismo

3- Muchos productos son tóxicos- afectan plantas agua y alimentos pero estos temas no se ventilan ampliamente por los “medios” Hay mucho dinero detras de los que pagan comerciales para permitir que se hable de ellos y por consiguiente se les afecte el negocio.

https://listverse.com/2014/11/18/10-mind-boggling-medical-conspiracy-theories/

Algunas de las teorías de conspiración más populares se refieren a las ” estelas químicas ” , estelas de condensación dejadas por aviones que supuestamente contienen agentes químicos o biológicos. Dependiendo de la teoría, las estelas de condensación se utilizan para controlar la población o alterar el clima. También se les ha culpado de causar la controvertida afección dermatológica conocida como enfermedad de Morgellons .

Otra se refiere a: El encubrimiento de la contaminación por cromo hexavalente https://listverse.com/2014/03/12/10-terrible-tragedies-they-tried-to-keep-secret/

VACUNAS AUTISMO-Conspiración: Vínculo entre las vacunas infantiles y el autismo- https://listverse.com/2013/04/10/10-more-fairly-recent-conspiracy-theories/

========================================================================

LOS AEROSOLES-https://www.naturalnews.com/2021-08-27-aerosols-household-products-linked-yearly-deaths.html 

========================================================================

OTRAS ANOTACIONES

Teorías de la conspiración.

Existe una conspiración más reciente de que el certificado de nacimiento asignado a los ciudadanos estadounidenses al nacer es una acción de una corporación, el ciudadano, que se mantiene y se cotiza en varias bolsas de valores de todo el mundo. Cada certificado tiene un valor aproximado de $ 6 millones de dólares, lo que representa el valor de esa “acción” o recurso en particular.

Cuando una madre da a luz a un hijo, informa al gobierno de este nacimiento a través de un certificado de nacimiento. Este certificado convierte la vida, el trabajo y la propiedad de un hombre o una mujer al gobierno de los Estados Unidos como un activo. El Certificado de Nacimiento fue diseñado originalmente para hijos de esclavos negros recién liberados después de la 14ª Enmienda. Desde entonces se ha integrado aún más.

==========================================

Poco después de la Guerra Civil estadounidense, mientras los estados se estaban reconstruyendo, se formó un segundo Estados Unidos. El Distrito de Columbia se incorporó por Ley Legislativa en 1871 bajo la Ley de Poderes de Guerra de Emergencia y las Leyes de Reconstrucción. El nombre de esta corporación es “ESTADOS UNIDOS”, que se distingue de los Estados Unidos de América originales. Una es una República soberana bajo una constitución, la otra es una corporación construida alrededor de la Democracia.

Es por eso que algunas personas dirán que el gobierno de ESTADOS UNIDOS puede eludir la Constitución y hacer cosas que no se le deberían permitir. 

ESTADOS UNIDOS sigue una constitución diferente a la de los Estados Unidos de América. Uno usa dinero legal, el otro usa moneda de curso legal; uno tiene soberanos, el otro tiene ciudadanos; uno tiene electores, el otro tiene votantes; uno tiene un juicio con jurado, el otro tiene un juicio con jurado; uno tiene abogados, el otro tiene abogados. Y la lista sigue y sigue …

========================================

Generalmente se le atribuye a Cristóbal Colón haber descubierto las Américas en 1492, sin embargo, hay varios historiadores que han descubierto que otros grupos han navegado y visitado las Américas siglos e incluso milenios antes que Colón.

Hubo muchas civilizaciones marinas en el mundo antiguo, como los fenicios, que eran conocidos por sus viajes marítimos y su tecnología avanzada. Se dice que los fenicios, así como otros grupos, habían viajado a América ya en el año 3000 a. C. Los fenicios generalmente son minimizados en la historia e ignorados, posiblemente porque desafían la historia oficial.

También vale la pena señalar que algunas personas establecen conexiones entre muchos de los sitios megalíticos antiguos tanto en Europa como en América, ya que posiblemente fueron construidos por los mismos grupos de personas, como los fenicios y otras civilizaciones marinas. Estos sitios fueron construidos en las Américas miles de años antes de que Colón pusiera un pie. Esto también se relaciona con la creencia de los aztecas de que el desembarco de Cortés en sus costas fue en realidad el regreso del dios Quetzalcóatl.

=====================================