El director de Hollywood Spike Lee admite que cree en la teoría de la conspiración del 11 de septiembre de que el rascacielos del World Trade Center fue derribado por demolición controlada, no por ataque terrorista.

  • Spike Lee dijo que cree en las teorías de la conspiración del 11-S en una entrevista reciente con el New York Times.
  • El director de Hollywood hablaba de su nueva serie documental ‘Epicentros de Nueva York: 11 de septiembre – 2021 1/2’
  • La serie se centra en los neoyorquinos y sus reacciones a los ataques terroristas del 11 de septiembre y la pandemia de COVID.
  • Incluye entrevistas con políticos, trabajadores de la salud, bomberos y activistas, así como entrevistas con teóricos de la conspiración.
  • Cuando se le preguntó por qué los incluyó en la serie documental, Lee dijo que tiene ‘preguntas’ sobre los ataques terroristas.
  • Afirmó que no había suficiente calor en el combustible de los aviones para derretir el acero y afirmó que el edificio 7 del World Trade Center se derrumbó como los de demoliciones controladas.
  • Los expertos insisten en que los edificios fueron el resultado de un ataque terrorista y no una teoría de conspiración del gobierno.  
  • Pero Lee dijo que espera que su serie documental pueda conducir a una investigación del Congreso sobre los ataques del 11 de septiembre de 2001. 

El cineasta de Hollywood Spike Lee dice que cree en las teorías de la conspiración del 11 de septiembre, incluida la afirmación de que un edificio en el World Trade Center fue derribado por una demolición controlada y no por un ataque terrorista.

En una entrevista reciente con el New York Times,  Lee habló sobre su nueva serie documental de ocho horas ‘Epicentros de Nueva York: 11 de septiembre – 2021 1/2’. La entrega de cuatro partes, que se estrenó por primera vez en HBO el domingo, se centró principalmente en los neoyorquinos y sus reacciones a los ataques terroristas del 11 de septiembre y la pandemia de COVID.

Toda la info en el siguiente enlace https://www.dailymail.co.uk/news/article-9921259/Spike-Lee-says-BELIEVES-9-11-conspiracy-theories.html