El gigante tecnológico Google admite que está impidiendo que los australianos vean ciertos videos que se desvían de los ‘hechos’ aceptados. Gobernador de Texas firma una nueva ley que permite demandar por danos prejuicios ante la violacion de los derechos a la libertad de expresión en redes como Facebook y Twitter.

Dos artículos tomados de NaturalNews y traducción automática.

Una nueva ley firmada por el gobernador Greg Abbott permite a los tejanos cuyos derechos de libertad de expresión han sido infringidos por Big Tech demandar por daños y perjuicios.

Los gigantes de las redes sociales como Facebook y Twitter ya no son inmunes a las demandas en el estado de Lone Star cuando silencian o violan los derechos de libertad de expresión de los tejanos.

“Siempre defenderemos la libertad de expresión en Texas”, anunció Abbott al convertir la legislación en ley.

“Los sitios web de redes sociales se han convertido en nuestra plaza pública moderna. Son un lugar para un debate público saludable donde la información debería poder fluir libremente, pero hay un movimiento peligroso de las empresas de redes sociales para silenciar los puntos de vista e ideas conservadores ”, agregó. “Eso está mal y no lo permitiremos en Texas”.

Texas permanece a la vanguardia de los estados que están desafiando las violaciones de la Primera Enmienda por parte de Big Tech. Dado que el gobierno federal se niega a actuar, Texas ha decidido tomar el asunto en sus propias manos.

El Proyecto de Ley 20 de la Cámara de Representantes, que se aprobó durante una sesión especial, requiere que las empresas de redes sociales con 50 millones o más de usuarios divulguen públicamente todas sus prácticas y políticas de gestión de contenido. La legislación también prohíbe expresamente a dichas empresas dirigirse a los usuarios basándose en creencias políticas o ideológicas.

La ley establece que:

“… La plataforma de redes sociales no puede censurar a un usuario, la expresión de un usuario o la capacidad de un usuario de recibir la expresión de otra persona en función de: (1) el punto de vista del usuario o de otra persona; (2) el punto de vista representado en la expresión del usuario o en la expresión de otra persona; (3) o la ubicación geográfica de un usuario en este estado o en cualquier parte de este estado “.

Con base en estas disposiciones, el fiscal general de Texas tendrá la tarea de intervenir en nombre de cualquier demandante que presente una demanda.

¿Por qué los demócratas aman tanto la censura?

Florida aprobó una legislación similar que prohíbe que las plataformas de redes sociales prohíban a los candidatos políticos, sin embargo, un juez federal la ha bloqueado temporalmente a favor de la continua censura de las Big Tech.

Mientras tanto, los demócratas están presionando por una mayor censura en las redes sociales en un esfuerzo por silenciar a sus oponentes políticos y evitar que sus voces sean escuchadas en la plaza pública digital.

Aunque la Constitución delinea claramente que la libertad de expresión es un principio crítico de una sociedad libre y justa, la izquierda prefiere borrar la Primera Enmienda por completo. En otras palabras, la izquierda preferiría tener fascismo en lugar de libertad.

El odio total de los demócratas por la libertad de expresión es anómalo, ya que quienes se identifican como tales se quejan constantemente de que “todas las voces” deben ser escuchadas para preservar la “democracia”.

Estas mismas personas también quieren que el gobierno te penetre por la fuerza con agujas del coronavirus de Wuhan (Covid-19), incluso mientras gritan en las calles sobre “mi cuerpo, mi elección”.

No es más que hipocresía de estas personas, que afirman defender las libertades civiles mientras las pisotean cada vez que tienen la oportunidad. Y los conservadores, en su mayor parte, simplemente lo aguantan en lugar de luchar, que es su propio defecto fatal.

“No puedo confiar en estos políticos”, escribió un comentarista de Natural News sobre el falso paradigma político de izquierda y derecha. “Ambos bandos son alas del mismo pájaro y las elecciones están amañadas. Todos dicen una cosa y hacen otra. Todo es humo y espejos. No caigas en la creencia de lo contrario “.

Otro señaló que todas las principales plataformas tecnológicas, incluidas Amazon y Apple, son culpables de violaciones antimonopolio y RICO, y sin embargo, no se está haciendo nada para castigar a estos criminales corporativos por pisotear toda la Constitución mientras amasan cada vez más riqueza a costa de los Estados Unidos. clase obrera.

Para obtener más noticias relacionadas con la libertad de expresión, visite FirstAmendment.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:

JustTheNews.com

NaturalNews.com

II

Google como el ‘Ministerio de la Verdad’ orwelliano: El gigante tecnológico admite que está impidiendo que los australianos vean ciertos videos que se desvían de los ‘hechos’ aceptados.

Ver el siguiente en lace: https://www.naturalnews.com/2021-09-13-tech-giant-admits-preventing-australians-from-seeing-certain-videos.html

Según los informes, los funcionarios de Google han admitido que han impedido que los australianos vean ciertos videos porque los ingenieros de la plataforma han ajustado algoritmos para evitar que esos videos aparezcan en las búsquedas.

El Informe NWO tiene más detalles :

Los algoritmos de Google seleccionan automáticamente los videos de los canales de noticias para ser censurados por los espectadores australianos que consideran ofensivos, inexactos o peligrosos, según ha escuchado una investigación sobre diversidad de medios.

Pero el gigante tecnológico ha defendido la medida, diciendo que sus parámetros fueron establecidos por “equipos de confianza y seguridad” globales basados ​​en los mejores consejos en evolución de los gobiernos, las autoridades sanitarias y los estándares de la comunidad.

La admisión se hizo durante el testimonio del Comité de Referencias de Comunicaciones y Medio Ambiente del Senado sobre la diversidad en los medios presidido por la senadora Sarah Hanson-Young del Partido de los Verdes de Australia con respecto a una prohibición de una semana de Sky News por parte de YouTube, propiedad de Google, así como de la plataforma. eliminación de 23 videos el año pasado relacionados con la pandemia COVID-19.

En respuesta a una pregunta del senador Kim Carr, un representante de Google admitió que la plataforma eliminó los videos después de que los algoritmos de Google encontraron que las imágenes en las que los comentaristas de Sky News comentaban que el virus violaba las políticas contra la difusión de información errónea, aunque Sky News es un organización de noticias legítima que no sea propensa a difundir mentiras o historias falsas.

La directora de políticas públicas de Google Australia y Nueva Zelanda, Lucinda Longcroft, dijo al panel legislativo que la lucha contra la desinformación requiere un enfoque de toda la sociedad, y agregó que su empresa se toma en serio sus responsabilidades en ese ámbito.

“No somos una plataforma de todo vale”, dijo Longcroft.

Pero, por supuesto, no se dice en todo esto el hecho de que la “desinformación” de una persona es la “verdad incómoda” de otra y cuando su gobierno se ha vuelto muy dictatorial en la era de COVID, como lo ha hecho el de Australia, entonces cualquier información contrafactual que revele su autoritarismo. las políticas que sean equivocadas, inapropiadas, innecesarias y completamente estúpidas deben ser bloqueadas.

Y aparentemente, Google está de acuerdo con hacer las ofertas del gobierno australiano.

“El metraje, se le dijo al comité, fue filmado en gran parte antes de la disponibilidad de las vacunas Covid-19 e incluyó a expertos médicos y comentaristas que cuestionaban si la ivermectina y la hidroxicloroquina podrían ser un tratamiento para el Covid-19″, señaló NWO Report, y agregó que ” Longcroft dijo que se determinó que los videos eran información errónea por parte del software de inteligencia artificial y que no se había presentado ninguna queja personal a la plataforma “.

Continuó diciendo que Google tiene 12,000 miembros en sus equipos de confianza y seguridad, pero ninguno de ellos son expertos médicos calificados, solo saben qué información quieren bloquear la plataforma y sus clientes gubernamentales.

La plataforma dice que sus pautas se crearon después de consultar con “expertos en esa área”, pero muchos de los “expertos” son piratas informáticos politizados como el Dr. Anthony Fauci, el inmunólogo jefe de EE. UU. Que apuesta por las vacunas y se niega a hacerlo. entretenerse con cualquier otro tratamiento, a pesar del hecho de que las vacunas disponibles no se acercan a la eficacia del 85-95 por ciento que supuestamente tenían y a pesar del hecho de que las personas vacunadas ahora están recibiendo COVID.

Una de las mejores defensas contra el virus es la inmunidad natural que se acumula después de que alguien contrae la enfermedad y luego se recupera. Eso ha sido cierto para los virus desde el advenimiento de los humanos, pero ahora, de repente, Fauci y otros “expertos” no están impulsando la “inmunidad colectiva” para COVID, solo  vacunas.

En cuanto a YouTube, la plataforma ya ha eliminado unos 5.000 videos relacionados con la pandemia con direcciones IP australianas, lo que significa que la plataforma también los ha eliminado de las direcciones de otros países.

Las fuentes incluyen:

NWOReport.com

NaturalNews.com

=======================================================================