Solo tiene que seguir el enlace y si desea (usar el traductor) accederá a información exhaustiva de quienes son las familias consideradas por el site familymimded las mas ricas de Estados Unidos.

La lista es extensa, confieso que algunos nombres no los habia tenido en cuenta en anteriores recorridos. Solo les pido ahora que ya conocen el significado de FILANTROPOS, de FUNDACIONES Benéficas y de negocios en BIGPHARMA les pido que recorran cada síntesis de familias y establezcan relaciones con otras historias.

Creo que ayudará a entender mucho más el mundo en el que hemos vivido.

Recuerden siempre tener presente el término BigFive

Según familyminded

“Las familias más ricas de Estados Unidos están llevando la idea de “nacer con una cuchara de plata” a otro nivel. Estos clanes no solo son ricos. Son asquerosamente ricos apestosos. 

Muchos hicieron su fortuna a través de excelentes inversiones o entrando en una industria en el momento perfecto (es decir, la perforación de petróleo y gas natural en los años sesenta y setenta). Otros eran grandes protagonistas de la moda, la producción alimentaria o la sanidad. Y en los últimos años, la tecnología e Internet han creado montones de dinero nuevo.

Pero si bien fue principalmente un miembro de la familia quien creó la riqueza inicial, algunos de los cuales comenzaron con un préstamo de solo $ 250 y lo convirtieron en $ 5 mil millones, muchos herederos han tomado sus partes del pastel y han creado aún más riquezas. No importa lo que hayan hecho con su dinero, no hay duda de que estas familias serán ricas durante bastante tiempo”.

Seguir en el site original: