Tomado de Telegram: EWillHelpYou

Es en gran parte gracias a Julian Assange que el mundo se interesó mucho en las mentiras que se venden al público en Afganistán.

Lo que publicó, expuso las mentiras de los poderosos y cambió la historia al hacerlo. Incluso ahora, se sienta encerrado en una pequeña celda en la Prisión de Máxima Seguridad de Belmarsh; a pesar de haber ganado su caso de extradición hace más de medio año.

El gobierno de los Estados Unidos está luchando sin cesar contra su liberación, su caso se basa únicamente en mentiras que han sido completamente expuestas. Hicieron trampa, robaron, encubrieron el abuso de niños; todo en un esfuerzo espantoso por evitar la exposición de sus propios crímenes.

El gobierno de los EE. UU. está utilizando a Assange para intentar criminalizar la exposición de la información en sí. Es decir, periodistas, como los que descubrieron las mentiras del reciente ataque con drones que el administrador de Biden alimentó al público, estaría encerrado en una celda para siempre.

Tú y yo no debemos permitir que esto suceda. En el fondo, somos el objetivo. Quieren tu derecho a hablar, a defenderte; y esto les dará. Es por eso que están desobedeciendo la ley por completo mientras tienen un títere desechable en el cargo. Movimientos y contraataques. Debemos ser ruidosos aquí. Colectivamente.

El destino de Assange seguramente se convertirá en el nuestro.

Secretos desvelados a los que puedes acceder.

Sigue el enlace:

Julian Assange, el fundador de Wikileaks, puede ser encarcelado injustamente. Pero el trabajo de su vida no lo es. Todavía hay tantos secretos inexplorados que alberga el sitio. Wikileaks.org Úselo. Capacítese con conocimientos reales.

A través del portal Wikileaks.org puede acceder también a este sitio: Vault7 Sigue este enlace https://wikileaks.org/vault7/