Tres estudios publicados por los CDC, el gobierno del Reino Unido y la Universidad de Oxford encuentran que las vacunas Covid-19 no funcionan.
Nina Pierpont , cita tres estudios cuyos hallazgos y datos apoyan sus conclusiones y estos incluyen un estudio publicado el 6 de agosto de 2021 en el «Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad» del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), otro estudio publicado el 10 de agosto de 2021 por la Universidad de Oxford y un estudio final publicado el 24 de agosto de 2021, financiado por el Departamento de Salud y Bienestar del Reino Unido.
Sigue el enlace al sitio original: https://theexpose.uk/2021/09/12/three-studies-find-the-covid-19-vaccines-do-not-work/
OTRAS INFORMACIONES INTERESANTES SOBRE GRAFENO (uno de los componentes del líquido con el que inoculan a la población… Enlace aqui
