Desde las redes alternativas

Esto es lo que traen las redes alternativas:

COVID-19

PANDEMIA CREADORES

The Storm Rider en Telegram (09/05/2021.

ACERCARSE A [EXPOSICIÓN] QUIÉN CREÓ EL CÁNCER Y TODAS LAS PANDEMIAS ____________________________

La Dra. Judy Mikovits se une a Mike Adams y está consternada porque a pesar de todos sus mejores esfuerzos para advertir a la gente durante el año pasado y los mejores esfuerzos de personas como la Dra. Luc Montagnier, la Dra. Dolores Cahill, la Dra. Sherri Tenpenny y muchos otros que predijeron este asesinato en masa. , y sin embargo sucedió, de todos modos. «A 100 millones de estadounidenses se les ha inyectado un virus sintético con … la proteína de pico más peligrosa, que consiste en VIH, XMRV y SARS».

FAUCI ESTÁ DETRÁS DE CADA PANDEMIA DESDE 1984 Nos recuerda que los orígenes de laboratorio de la pandemia actual no son nada nuevos; que cada “pandemia” ha tenido orígenes de laboratorio desde 1984, cuando Anthony Fauci comenzó a trabajar en el NIAID, comenzando con el SIDA. “VIH / SIDA; recordará la historia de cómo nos mintieron Tony Fauci, Bob Gallo, la gente en la cima de NIH, CDC, FDA, incluso entonces.

Entonces el escenario, el plan de juego es exactamente el mismo… “Sabíamos que la proteína de pico, sola, la proteína de la envoltura, sola es la enfermedad, por lo que todos pueden retroceder, porque simplemente inyectaron a todos en el mundo con un virus mortal sintético. Inyectaron el veneno. La palabra ‘virus’ significa ‘veneno’ y lo inyectaron en todo el mundo, para que puedan retroceder ahora, porque han logrado su objetivo final. Tendrás clientes de por vida y tendrás éxito en el asesinato en masa.

“Vas a matar a todos los que tienen VIH, vas a matar al 6% de Estados Unidos que tenía XMRV, cuando supuestamente fuimos desacreditados. El virus de la leucemia murina xenotrópica es el gen de sincitina del ratón. Entonces sabíamos que el virus del ratón estaba en todos a partir de las vacunas. Sabíamos que la vacuna contra la gripe ponía a las personas en riesgo de morir de COVID … lo que creo que todo el mundo tiene que despertar es NUNCA, NUNCA, NUNCA reciba otra inyección y nunca jamás veremos otra pandemia. EL MOTIVO DE COVID ES MATAR PERSONAS ENFERMAS PARA EVITAR TRILLONES EN SEGUROS “Hemos estado creando estos en nuestros laboratorios durante toda mi carrera. Este era mi trabajo «. Ella dice que su motivación es “matar gente y encubrir estos crímenes. Recuerde, están incinerando personas, por lo que no puede darse cuenta de que era la cepa de la vacuna, por lo que no puede darse cuenta de que teníamos razón en 2011, en 1984 … «Cuando nuestro artículo, que finalmente se publicó en Science, en octubre de 2009 … y todas las altas esferas del gobierno se dieron cuenta de que estas cosas salían de nuestros laboratorios y entonces reescribieron la historia. Lo llamaron … una ‘propagación involuntaria de un contaminante de nivel 2 de bioseguridad’. “¡No es ‘Nivel de bioseguridad 2’, cuando es cáncer contagioso, cáncer de próstata contagioso, cáncer de ovario contagioso, cáncer de pulmón! ¿Y quiénes son las personas ahora, a quienes están vacunando? ¡Nunca vacunamos a un paciente de SIDA! ¡Tienen una disfunción o deficiencia inmunológica adquirida! No pueden producir un anticuerpo apropiado o una respuesta inmune de ningún tipo, por eso están enfermos. Entonces, ¿por qué, ahora los inyectaría, si la intención ahora es matarlos y llamarlo ‘COVID’? ¡No es COVID! Tú creaste el cáncer. Tú creaste la enfermedad y ahora estás asesinando a las víctimas para encubrir tus crímenes…

“Nos han mentido durante 40 años… [el VIH] fue transmitido por un programa de vacunación contra la hepatitis con una vacuna contaminada. ¿Quién muere en la primera ola de VIH? Todas las personas que tenían VIH y XMRV; virus de ratón de un suministro de sangre contaminado. Esto es lo que mostró nuestro libro… “Quieres decir que no puedes mezclar tejido animal, tejido fetal abortado; que en realidad estás inyectando en las personas más vulnerables el viroma de otro animal? ¿Y otros virus? Mycoplasma, moho, Borrelia, piense en la explosión de las llamadas «enfermedades transmitidas por garrapatas», la enfermedad de Lyme crónica. No, no se transmiten por garrapatas, cuando no hay posibilidad de exposición. ¡Están inyectados! ¡Todas las líneas de células animales tienen garrapatas! Mycoplasma, moho, Borrelia, los animales son mordidos en granjas. Nuestros animales están fuertemente vacunados con estas cosas tóxicas, activando sus viromas para que se expresen y cuando lo inyectas, no necesitas un virus transmisible. los animales son mordidos en las granjas.

LEYES AUSTRALIA.

Australia: Un proyecto sin precedentes de LEY DE VIGILANCIA se apresuraron a aprobar en el parlamento en 24 horas.

El gobierno australiano se ha estado moviendo hacia un estado de vigilancia durante algunos años. Ahora están poniendo el clavo en el ataúd con un proyecto de ley de vigilancia sin precedentes que permite a la policía piratear su dispositivo, recopilar o eliminar sus datos y hacerse cargo de sus cuentas de redes sociales; sin garantías suficientes para evitar el abuso de estos nuevos poderes.

Sigue la lectura aquí… https://tutanota.com/blog/posts/australia-surveillance-bill/?fbclid=IwAR1r3kS27vuT_8K43Zj1OwIXncA1ES3QR2_LVXj9J6tySejiXoa0liNgzr8

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.