REDES: Carlos Manuel-a Cubania

El problema de Cuba, es muy grave, se están muriendo a diario, personas que No debian morirse !, por Abandono, Falta de Oxígeno, de Medicinas, de Equipos de necesitad. Están usando Terminales de Omnibus, como Hospital sin Condiciones ,sin ventilación, sin medicinas,

Es un Crimen de lesa Humanidad, y lo más Doloroso es la Indolencia de la ONU, la UE, la Comis. DD.HH., el presidente Biden, las Democracias de América.

La tiranía de Cuba, es asesina, y No tiene contemplación con el abandono y el Desorden, que han provocado. Están vendiendo para el exterior, comida que se la quitan al pueblo, Están cogiéndose el dinero de las Entradas, y No le garantizan al Pueblo ante una pandemia tan terrible, que ellos fueron los culpables de que se Expandiera alli, por No cuidar a su pueblo, y no invertir dinero desde el inicio, para previenir y alimentar a ese pueblo. Allí no hay Vitamina C, Ni Vit D3, ni Complejo B, Ni Verduras, Ni proteínas, Ni leche ni yogur, para los enfermos y Son unos Desmadrados, Asesinos.