Javier Fernandez:

 “Si usted tiene una hija, una hermana, una prima, una amiga, o simplemente tiene un poco de sensibilidad humana, le dolerá muchísimo como a mi, saber que estás cuatro “niñas” cubanas duermen esta noche en calabozos de la brutal dictadura por simplemente haber participado en las protestas del 11J. ¡Que vergüenza de tiranía! ¡Que impotencia! ¡Pobre de ustedes que hacen llorar hoy a las Madres cubanas!”

Neife Rigau- Isabel María Amador – Karem del Pilar Refeca- Iris Mariño

Inalkis Rodriguez Lora

Aún estos hijos de Dios, hijos de Cuba, permanecen presos gracias a un régimen opresor que los ha privado de ejercer su derecho a toda libertad. En la misma situación de ellos hay muchos por todas partes de este país, sus familias, hijos, padres, amigos luchan porque regresen a casa vivos. Por favor, Iglesia Católica, su apoyo es de vital importancia en estos momentos, Cuba y sus hijos lo necesitan.

Por favor, cualquier detalle de su detención es muy importante. Le quieren hacer juicio y dejarlo preso ya que lo acusan de manifestarse violentamente, información totalmente falsa. Se les agradece mucho compartir esta publicación. Gracias.