Desde Telegram: The Storm Rider

“El asesinato de Jovenel Moise, el presidente de Haití, fue silenciado por trabajar con la NSA y brindar información al INTEL MILITAR de EE. UU. Y Evidencia directa sobre la fundación Clinton y todo el oro robado de Haití a través de los Clinton y la CIA …

El presidente Moise tenía todas las pruebas. en los submarinos que los Clinton y Epstien tenían en la isla para trasladar a cientos de miles de niños traficados en todo el mundo. Moise había recopilado / evidenciado los últimos cuatro años sobre las redes de trata de personas de la Madre Teresa en colisión con la fundación Clinton / FBi y el pago de 90 mil millones de dólares al VATICANO que encabezó la operación.

En la evidencia / archivos / servidores entregados a Trump / NSA >> la CIA había usado modificaciones climáticas y ARMAS TECTÓNICAS para causar terremotos e inundaciones para encubrir la historia de 800,000 Niños desaparecidos.

Las acusaciones selladas se refieren a todos estos hechos. Y se registran todas las pruebas y testimonios.

Desafortunadamente, el CABAL de estado profundo del MUNDO tiene el nivel más bajo en Adrenochrome en el mercado mundial …

Las fuentes creen que la agitación en Haití es el mismo libro de jugadas de estado profundo … >> enviar la ONU [DS] Toma el control del país Los niños… // Las cosas se están poniendo pesadas mis amigos … Verano en  🔥.

Muchos países [DS] ESTÁN HACIENDO SUS MOVIMIENTOS … Movimientos desesperados para mantenerse vivo … Mantener la fe… NCSWIC